Ya va quedando menos! 64 días y bajando!
Y con una lista de espera del horror, se tendrá que alquilar otro pabellón para la próxima xD. En fin, los que estáis en lista de espera, aún hay esperanzas para los que se vayan cayendo.
#604 sería épico tener otro pabellón xDD. Menos para vosotros, que sería algo así como el infierno más o menos.
La verdad es que este año ha sido una locura, a finales de abril ya estaba la party llena y con lista de espera que se ha ido colocando poco a poco y aún estamos haciendo malabares a ver como meter más gente xD, en fin, grande Euskal.
#607 Pues si, es mi primera Euskal Encounter, en realidad mi primera Lan Party en mi vida, y según dicen seguro que repito al ver como es.
Estoy bastante nervioso, espero no olvidarme nada importante, o que no le pase nada al PC mientras estoy allí. xDD
xd ami me paso lo mismo el año pasado, fue mi primera vez y me dijeron que repetiría seguro , y este año compré las entradas el 2 dia que se pusieron a la venta.
#611 otro que está igual que tú xDD El año pasado fui con una expectativas muy altas y la verdad que se quedaron cortas.
¿Alguien tiene una guía de qué llevar a la Euskal?
Hay muchas rulando por los foros, cual es la mejor?
#616 Todos los años se hace una y son todas muy similares, mira la de este año y listo
#618 mientras no vaya por ninguna clase de corriente (ni enchufes ni conectada a la fuente n nada), sí. Vamos, la típica de camping de plastiquete y similares.
Y qué suele hacer la gente para mantener las bebidas frías todo e lfin de semana?
Yo quería llevarme varias botellas de monster, pero beber un Monster caliente no tiene gracia. :S
Que cabrones!... entonces me tocara cambiar comida por un monster/redbull fresco.. como el año pasado
xDDDDDDDDDDD Nosotros (Mis amigos, yo no) cogimos una bolsa normal del carrefour y metimos unos cuantos hielos dentro junto con las bebidas y tal... claro, hace un calorraco ahi, y al cabo de unas horas empezo eso a gotear que flipas. Menos mal que no paso nada ni llego a ningun enchufe porque si no la lian. (Repito, no fui yo al lumbreras que se le ocurrio la idea xD)
Para los que sea su primera vez: Vendemos a 1€ mini red bulls frios, con servicio a domicilio y en menos de 5 minutos.
Habra que empezar a hacer negocios, o que.
#630 jajajajaja pues a ti te lo vendemos por 1,20€!