Euskal Encounter 19

NosFeR_

#690 pues no sabría decirte si hay algún sitio cercano para poder ir andando, nosotros solemos aprovechar cuando la gente de mi grupo vuelve de curras para que se pase por los chinos o cualquier gasolinera random. Pero no creo que tengas mucho problema para comprar hielo por alli, ya que esta en ciudad.

1 respuesta
DeTeX

Dejo por aqui dos hilos bastante interesantes del foro de la euskal:

Sitios de interes y Que llevar a la Euskal

1 respuesta
kcuestag

#691 Gracias, a ver al final que hago. XD.

#692 Buenos detalles si señor.

Colochile

La verdad es que es lo obvio, en el foro de la propia Euskal encuentras toda la informacion necesaria
Ojo, un curro lo de los sitios de interes

1
Rosier_xx

#690 El Eroski de enfrente del BEC

krm

3 respuestas
kcuestag

#696 Si pero... Eso donde se vende, y estaría permitido? XD

Deoxys

#696 No sé si eso se conseidera electrodoméstico, pero no merecen la pena, no enfrían una mierda. No cuesta nada traer bloques para mantener el frío congelados de casa y luego comprar una bolsa de hielos.

kakarikez

#696 pa enfriar una lata con esa ya puedes ponerla al irte a dormir y bebertela al despertarte

doJi

no tiene porque, como dije yo tenia una un poco mas grande que esa y en media hora los enfriaba bastante bien, si quieres una en la que te entran 2 o 3 monster y va por usb dimelo y te paso el link

1 respuesta
kakarikez

#700 iba por usb o iba con corriente¿

1 respuesta
doJi

#701 las 2 cosas llevaba

1 respuesta
kakarikez

#702 si lleva corriente me creo que enfria, mientras vaya por usb no confio una mierda

pkjn

Nevera mitica de playa + hielos del supermercado

3 1 respuesta
rafapuyol

Alguien de malaga que valla? como pensais ir?

1 respuesta
I

#704 Eso es la clave, aparte hay un eroski al lado para pillar hielos.

NosFeR_

#705 seguramente encuentres gente más fácil en el foro de la euskal.

KONRA

pfff, nosotros pedimos reserva a principios de mayo y hace una semana y pico nos dijeron que teniamos sitio. xDDD, es lo que tiene hacer las cosas mal y rapido. (somos 5, asi que no perdais la esperanza, aunque ahora si que debe de ser imposible o casi imposible)

nunca he ido al bec, hay parking por ahi cerca? (es caro dejar el coche ne el parking 4 dias? ) para llevar los ordenadores a dentro, alguna sugerencia? he oido que la gente pilla carros del eroski etc... pero no se hasta que punto es buena idea.

Tema robos, hay que estar muy pendiente de que no te roben cosas etc? tipo perifericos y tal o se tiene bastante control de que la peña no salga con algo que no es suyo?

Siento preguntar tanto, pero es mi primera lan y euskal party ofcs xD. Gracias de antemano.

3 respuestas
kcuestag

#708 También es mi primera lan party esta Euskal y yo también ando algo nervioso.

Según tengo entendido tiene Parking y creo que eran 6€ los 3 días o 6€ al día no me acuerdo muy bien, mejor que nos lo confirmen los que entiendan. :P

1 respuesta
Markitos_182

#709 #708 6€ los seis días, siempre que no saquéis el coche.

Para más info: http://www.euskalencounter.org/bb/

NosFeR_

#708 el parking tienes el del bec que como ya te han dicho, hay bonos para dejarlo todos los días. Si no quieres pagar ni ese bono, lo que podéis hacer es aparcar 1 segundo delante del bec, descargar todo y que alguien lo lleve al Max Center (centro comercial de ahí cerca), lo deje y se venga andando. Tranquilos porque por mucho que os digan no llaman a la grua, principalmente, porque no entra en el parking xD

El tema de robos pues bueno, en la euskal no suele haber casi problemas con eso, pero cuanto más se ponga de nuestra parte mucho mejor, así que llevarse los periféricos en una mochila cuando no va a poder estar nadie de tu grupo ahí sentado es lo idóneo.

1 1 respuesta
KONRA

#711 gracias tio, ya pensaba que nadie me iba a responder, me pierdo un poco por los foros de la euskal.

a ver que tal, porque vamos 5 y ninguno tenemos npi xD.

2 respuestas
NosFeR_

#712 nada hombre. Tú con cualquier duda no te cortes, ya se ahora o en plena euskal, seguro que a mano tienes a alguien que ya lleva unas euskals a las espaldas y le puedes preguntar sin problemas. Y si no, pues a los foros también, que durante la euskal incluso aumenta su uso.

kakarikez

#712 cuano vengais de donosti ir por el txoriherri, que no se pq todos los gipuchis os vais por la a8 y cruzais bilbao pudiendo ir por lezama para escupir un rato

1 respuesta
KONRA

#714 que sea la real, no significa que sea giputzi, yo soy patatero, de la rioja alavesa concretamente xD. Pero no es mala idea pasarse por lezama jejeje xD.

una pregunta mas para el que sepa contestarme... he leido que hay que llevar un switch, pero eso es para la gente que tiene que quiere enchufar mas de un ordenador por cabeza no? o como va.

3 respuestas
kakarikez

#715 lol no sabia, entonces pillais la a68 y listo xdddd

lo del suich no te hace falta para nada

1 respuesta
precu

#715 un patatero giputxi... lo que hay que ver!

Switch, ninguno. En todo caso una regleta, si piensas conectar algo aparte de la pantalla y la cpu.

1 respuesta
NosFeR_

#715 switch te hará falta si llevas más de un pc o alguna consola que quieras conectar a internet, si lo haces, antes llévalo a redes a que le den el visto bueno y te lo pongan a punto.

#717 y #716 es peor todavía, bizkaitarra y de la real! Menudo sacrilegio.

1 respuesta
precu

#718 menudos desviados!

KONRA

jajajajaja XD, blasfemia! herejes!

muchas gracias por las contestaciones de nuevo, y si eso, ya nos veremos en la euskal, aunque fijo que vuelvo aqui a preguntar algo xD.