Euskal Encounter 19

kakarikez

#749 cuando se me joda el calentador si eso te llamo

raulmevi2

xD
participo en el Future modding tournament, quede 1º en casemod 2009 y 2º casemod 2010

el ganador de 2009

el segundon de 2010

con el 2º sali hablando en el telediario de TVE desde la euskal xD

1 respuesta
kakarikez

yo aborrezco el moding xd

3
raulmevi2

entonces si vas a la euskal no te pases por mi sitio xD

1 respuesta
01llamedo01

#749 Menuda fontanería amigo

kakarikez

#754 descuida xd y mira que debo ser de los 1ºs que llevo a una euskal un pc tuneao xd

notiK

#752 Mola

1 respuesta
raulmevi2

#757

y para dejar de saquear este hilo,
http://www.mediavida.com/foro/3/modding-mis-trabajos-418918

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

¿Por qué todas las torres modding parecen diseñadas para canis?

5
Porrete

me he quedado sin sitio por ollas , ¿alguien que no pueda ir? pago 10 € mas de lo que vale la entrada si hace falta

2 respuestas
B

#761 Suerte. Aun si alguno no puede ir, hay una laaaarga lista de espera. No creo que se pueda hacer el chanchullo ya que en la recepción te piden DNI y esas cosas...

1 respuesta
Deoxys

#758 Creo que ya te lo dije, pero lo que menos me gusta de tus mods es la pintura que le pones. Si dejaras la chapa lisa con color o algún dibujo en lugar de hacer eso ganarían muchísimo.

1 1 respuesta
kcuestag

#761 Ponte a la lista de espera, seguro que se puede hacer algo.

1 respuesta
raulmevi2

#763 sin una pintura "elaborada" pierdes muchos puntos para el concurso...

KONRA

2 preguntas:

  1. Se sabe cuando diran los premios que hay por los torneos?
  2. Para apuntarse a alguno de esos torneos, se apunta alli no?

gracias de nuevo.

1 respuesta
kakarikez

#766 en juegos a los oficiales echale sobre los 300leuros por persona a falta de conmfirmacion. en scene ni zorra.

te apuntas alli, si

Porrete

#762

#764

Ya estoy apuntado en la lista de espera, quería probar otras posibilidades.

¿pero que ha pasado este año? siempre quedaban huecos libres hasta el ultimo día.

Supongo que me lo merezco por huevon.

1 respuesta
NosFeR_

#768 el año pasado tampoco había.

1 respuesta
Porrete

#769

El año pasado compré la entrada el 8 de julio.

2 respuestas
kcuestag

#770 Pura suerte, esta es mi primera Lan Party en mi vida, y como soy un impaciente la compré en Febrero. :D

NosFeR_

#770 el año pasado las entradas de la euskal se acabaron bastante antes con la noticia de lo del pabellón y reducción de plazas de la campus, creo que te confundes con otro año.

2 1 respuesta
Porrete

#772

He mirado los mails antes de postear estoy seguro

"de [email protected]
para ****@gmail.com
fecha 8 de julio de 2010 10:03
asunto Euskal Encounter 18: Información del pago de reserva / Reservation payment info / Erreserbaren ordainketa datuak /
ocultar detalles 08/07/10
Ha reservado entrada para 1 personas, 1 de los cuales traeran su ordenador."

Eran sitios sueltos repartidos había unos 10.

1 respuesta
NosFeR_

#773 pero ya tendrías la reserva hecha, no? Porque por esas fechas no quedarían sitios sin reserva ni de coña. Ya me sé de uno que lo intentó a finales de Junio y no pilló sitio.

1 respuesta
Porrete

#774

Al final me haces dudar, de todas formas da igual el próximo año no me vuelve a pasar.

1 respuesta
NosFeR_

#775 tampoco te pongas en lo peor, que no es imposible conseguir entrada para este año.

Sonos

Este año se ha llenado antes la party, eso si, es normal que en julio haya algún sitio libre por usuarios que por cualquier motivo al final no pueden ir y libran sitios sueltos.

15 días después
KONRA

cuando se supone que te dicen los asientos, es decir cuando te lso asignan. mi grupo ya pagamos hace un mes y pico y estamos esperando a que nos digan donde... (fijo que nos ponen en algun sotano humedo porque nos apuntamos tarde xD)

segunda pregunta, el jueves se puede ir alli a pillar acreditaciones y poner los pcs (aunque no hay internet no?) eso es lo que he entendido yo, incluso sobar.

Gracias de antemano!

2 respuestas
notiK

#778

Los sitios los eliges tu cuando pagas :S

Si se puede ir el jueves a dormir poner pcs etc.. y hay Internet aunque por la tarde-noche

NosFeR_

Lo de internet dependerá de si hay problemas o la orga anda liada y tal, pero yo todos los años que he ido, el que más tarde a las 16.00 o así ya había internet, salvo un año que en algunas zonas hasta media tarde o así no tuvieron (si no recuerdo mal xD), pero lo normal es que el jueves tengas internet perfectamente.