Euskal Encounter 19

Perurena

Una pregunta con todo el problema que hubo el año pasado con el internet y eso, se pueden llevar switch? Si lo llevamos a redes para que le peguen un vistazo?

3 respuestas
notiK

#811 Yo estuve el año pasado y el Internet se me fue una vez (cuando se monto la "quedada" de sillas en el escenario) el resto del tiempo de lujo, fueron en unas cuantas filas por algún fallo de un tío que llevaba no se que ostias en el PC, no lo recuerdo bien =(

Sobre a tu pregunta ni idea.

1 respuesta
Perurena

#812 Yo recuerdo que al final el fallo era un tarjeta de red de un portatil, pero me acaba de decir un colega que no y no sé que...Como me fío 0 de el quiero asegurarme xDDD

1 respuesta
notiK

#813 Algo así era, pero bueno no se, tu llévalo si quieres o ver si alguien de MV sabe responderte

Rosier_xx

#800 Menos del que te piensas. Y hasta aqui puedo leer, si digo una palabra más mi espía secreto que es el que me pasa info. de estas cosas, me decapita.

kakarikez

#811 el problema de redes esta solucionado. no tienes pq preocuparte

1 1 respuesta
Woh

Jodo que si hay ganas... espero que haya los mismos problemas de conexion que el año pasado, anda que no me rei con lo de "Interneeeeeeeeeet..." y lo de las sillas xDDDDDDDDDDD.

P.D: Estara la segurata buenorra? chan chan...

2 respuestas
Rosier_xx

#817 Si, vuelve este año

Perurena

#816 Vale muchas gracias, que antes de liarla..

BuLLeT_AZ

#817
Esperemos, anda que no nos dió una alegría la muchacha xDDDDDDDD

skullcandy

Gente del SC2 entrad a "sc2ee19" es el chat sc2 de la euskal esta un poco muerto aver si le damos vida. queda pocooooooo!

kas

#811 No, no esta permitido traer hub/switch/router.

Los problemas de red ya están solucionados.

2 respuestas
kritita

#822 El switch que yo sepa está permitido, pero tienes que llevarlo a que te den el visto bueno.

¡Ya queda poco!

1
NosFeR_

#822 mientras lo lleves a redes para que le den el visto bueno sí está permitido.

kcuestag

Pregunta tonta!

¿Me tengo que llevar un cable ethernet? Solo voy a llevar mi PC de juegos, nada más, tienen allí uno para cada uno? O cada uno con su cable?

2 respuestas
kritita

#825 No hace falta, estará ahí pegado a la mesa cuando llegues.

Markitos_182

#825 Lo que si te tienes que llevar es una regleta. Cada uno tiene un único enchufe, si no recuerdo mal. Y de paso, elige sabiamente el tuyo para no joder a tus compañeros de mesa.

Sonos

Actualizada la lista de competiciones en #1 y publicada la lista de premios en:
http://www.euskal.org/es/juegos.html

1
KONRA

tacaños de riot, que poco ofrecen.

#830 hay crisis, pero no en riot. se supone que van a dividir el server de europa porque esta petado xD.

2 respuestas
kakarikez

#829 crisis evriguer

1 respuesta
B

Los premios de SC2 son bajísimos para la gente que podría llegar a ir y el nivel que tiene el juego aunque en España solo estaría el primer premio entre 3 y gente poco conocida.

No sé a que se debe parece ser que solo tienen permitidos dar un máximo de 300 euros por persona pero no lo tengo muy aclarado, ¿Explicaciones?

Los otros juegos me lo esperaba de todas formas en la Campus y en la TLP los premios son mucho mas elevados por eso no sé de donde sale lo de los 300€/p.

1 respuesta
kakarikez

#831 cada vez que alguien compara la campu$ con la euskal dios mata bla bla bla

la euskal aparte de premiio en juegos, en la gamegune, tb da importantes cantidades en scene. pq la euskal es una party tradicional, de toda la vida, que nace del scene y todavia a dia de hoy lo intenta mantener.
Por eso mismo, al tener tanto premio y no tener detras una empresa como telefonica patrocinando, el dinero para premios es el que hay, y bastante se da para ser una competicion amateur.

Por otro lado, lo de los 300 por barba debe ser por temas con hacienda, que si das mas dinero tiene que, el que lo recibe, declararlo como ingreso

3 1 respuesta
Sonos

Hay motivos de impuestos y otros sobre el 300€ max por persona, y es algo que vamos haciendo desde hace unos años, además de tener que repartir el presu entre todas las competiciones. La Euskal es la party con más competiciones en juegos y variedad.

Además son competiciones amateur, la de la campus es ESL orientada a otro nivel, el día que entre SC2 en la Gune (este año ha estado a punto), ya hablaremos de miles, pero el nivel será otro.

1
Sonos

#829
No esta nada mal hombre, al menos se interesan e impulsan la comunidad.

1 respuesta
KONRA

el CS sigue tirando mucho, pero de verdad LoL y SC2 han demostrado mas en los ultimos eventos.

1 respuesta
B

#834 Exacto.

#835 Esperemos tener un buen torneo de cs :)

Rosier_xx

#832 Si, bueno, eso de que en la Scene se dan buenas cantidades... me rio yo.

1 respuesta
kakarikez

#837 los mismos que en juegos, que esperas que te den mas?

1 respuesta
Rosier_xx

#838 tu mira desde hace unos años atrás como han ido bajando los premios de scene y subiendo en juegos, que yo en su día ya me molesté en mirarlo. Que si, que el dia que titanlux patrocine los concurso de graficos y demás hablamos.

1 1 respuesta
kakarikez

#839 coño, no tienes mas que comparar la participacion en scene y la participacion en juegos. es normal que bajen el premio cuando hay competis de scene con 3 participantes.

lo normal es el mismo premio para las dos competis, y pista