#1110 A mí meterlo mediodía y estaba para la próxima mañana.
La verdad que molaria una taberna hay con la cervecita mientras comentamos el panorama deportivo que no??
#1116 tratamelo bien, ke es de mi ekipo... yo no puedo ir porke hasta la tarde no llego.
#1118 no a LEZAMA NO! que me lo vais echar a perder! los teneis que fichar directamente para el primer ekipo o se convierten en pkts, vease balenziaga xD. trololo.
#1119 jajajaja, el sábado como me emborrache un poco soy capaz de subirme al escenario y cantar staying alive jajaja (y bailarlo, yo solo, forever alone para todos xD)
Aun no tengo sitio, estoy esperando la confirmación del pago.
#1120 verdadero idolo de masas. Yo apuntome y hago de coro del estribillo que es la unica letra que me se XD
#1110 A mi creo que fueron 24 horas, igualmente contacta con Olatz para que lo veas.
A una mala, a mi me sobra un sitio al lado mía, asi que si no te deja ese, hacemos para ponerte a mi lado.
Yo voy desde Madrid el Jueves a primera hora, espero que nos entre todo en el coche... xD
SHIT !
Ahora me doy cuenta que tengo una pegatina con el logo gigante del Real Madrid pegada a la torre xd
Grupo A NaVi - k1ck - paiN
Grupo B SK Gaming - x6tence - LDCL.com
Grupo C fnatic - DELTA - eSahara
Grupo D ESC Gaming - Moscow Five - DN
Ale, ya lo he dicho ^^
#1131 Al final cambiaste drásticamente de opinión eh jeje, a ver si tenemos todos una gran euskal (que seguro que sí) :-)
Es que el que me cogieron el que me gustaba (se han adelantado) así que por situación y tal ese. Espero tener buenos compañeros al lado que sea gente simpática, agradable, buena gente y que respete aparte de con experiencia en la euskal
Vamos, que espero que no me toquen noob kids
Alguien puede decirme cuantos euros son el parking todos los días desde mañana?
También desde el parking se puede subir al pabellon las cosas o hay que dejarlas fuera y meter el coche?
Yo por otras veces dejaba al colega con todo en la entrada y me iba a aparcar al ikea que hay un buen cacho al final de la calle... Si, el camino es largo, pero vaya, andando son 5-10 minutos largos, tampoco se muere nadie por aparcarlo a esa distancia... Si, mola más el parking, pero bueno, eso que me ahorro : D
#1136 el parking puedes pagarlo normal, con la tarifa que tienen o pagar 6€ cuando lo saques, depende de lo que te venga mejor, pero vaya, para dejarlo todos los días en la máquina seleccionas el bono de 6€ y con eso puedes tenerlo allí toda la euskal.
Desde el parking tienes ascensores que dan a los pasillos del bec para poder descargar todo.