Euskal Encounter 19

Perurena

#1110 A mí meterlo mediodía y estaba para la próxima mañana.

CsNarsil

Taberna de Mou en directo, mooooola.

Skorp1to

Pues a ver si puedo elegir sitio mañana

rafapuyol

#1109 llego el jueves a las 8:30 al aeropuerto

1 respuesta
daxete

La verdad que molaria una taberna hay con la cervecita mientras comentamos el panorama deportivo que no??

Skorp1to

#1114 Bien te paso a buscar ok? te envío mi móvil por mp

1 respuesta
KONRA

#1116 tratamelo bien, ke es de mi ekipo... yo no puedo ir porke hasta la tarde no llego.

#1118 no a LEZAMA NO! que me lo vais echar a perder! los teneis que fichar directamente para el primer ekipo o se convierten en pkts, vease balenziaga xD. trololo.

1 respuesta
Skorp1to

#1117 Me lo llevo pa lezama y le hacemos de la cantera xD

1 respuesta
Ninetails741

#1095 que puesto estas que voy a cantarte staying alive XDDD

1 respuesta
Skorp1to

#1119 jajajaja, el sábado como me emborrache un poco soy capaz de subirme al escenario y cantar staying alive jajaja (y bailarlo, yo solo, forever alone para todos xD)

Aun no tengo sitio, estoy esperando la confirmación del pago.

1 respuesta
Ninetails741

#1120 verdadero idolo de masas. Yo apuntome y hago de coro del estribillo que es la unica letra que me se XD

kcuestag

#1110 A mi creo que fueron 24 horas, igualmente contacta con Olatz para que lo veas.

A una mala, a mi me sobra un sitio al lado mía, asi que si no te deja ese, hacemos para ponerte a mi lado. ;)

Yo voy desde Madrid el Jueves a primera hora, espero que nos entre todo en el coche... xD

BekeN

Brackets de la GameGune

1 respuesta
krm

SHIT !
Ahora me doy cuenta que tengo una pegatina con el logo gigante del Real Madrid pegada a la torre xd

Deoxys

#1123 Gracias, ahora sabré quién berrea a cada hora.

1 respuesta
notiK

EDIT

Skorp1to

que sitio me recomendáis coger?

BB91 o AD107?

1 respuesta
B

#1127 Yo desde mi punto de vista me daría igual uno que otro, quizás escuches una mínima parte menos a los de la GG en BB91, pero vamos. Por capricho tiraría de BB91, pero sin más.

#1125 Ya estamos ... xD

potokuz

recordad transmitir el mensaje de todos los años: SOY UNA SERDAAAAHHH

1 respuesta
mongui

Grupo A NaVi - k1ck - paiN

Grupo B SK Gaming - x6tence - LDCL.com

Grupo C fnatic - DELTA - eSahara

Grupo D ESC Gaming - Moscow Five - DN

Ale, ya lo he dicho ^^

Skorp1to

Ya tengo sitio chavales, AO-89!!!!

1 respuesta
B

#1131 Al final cambiaste drásticamente de opinión eh jeje, a ver si tenemos todos una gran euskal (que seguro que sí) :-)

Skorp1to

Es que el que me cogieron el que me gustaba (se han adelantado) así que por situación y tal ese. Espero tener buenos compañeros al lado que sea gente simpática, agradable, buena gente y que respete aparte de con experiencia en la euskal :)

Vamos, que espero que no me toquen noob kids

B

xdddddd q grande

tuput

#1129 y vender unos kit kats

Perurena

Alguien puede decirme cuantos euros son el parking todos los días desde mañana?

También desde el parking se puede subir al pabellon las cosas o hay que dejarlas fuera y meter el coche?

1 respuesta
mongui

Yo por otras veces dejaba al colega con todo en la entrada y me iba a aparcar al ikea que hay un buen cacho al final de la calle... Si, el camino es largo, pero vaya, andando son 5-10 minutos largos, tampoco se muere nadie por aparcarlo a esa distancia... Si, mola más el parking, pero bueno, eso que me ahorro : D

NosFeR_

#1136 el parking puedes pagarlo normal, con la tarifa que tienen o pagar 6€ cuando lo saques, depende de lo que te venga mejor, pero vaya, para dejarlo todos los días en la máquina seleccionas el bono de 6€ y con eso puedes tenerlo allí toda la euskal.

Desde el parking tienes ascensores que dan a los pasillos del bec para poder descargar todo.

1 respuesta
Perurena

#1138 Vale, eskerrik asko!

Urien

Mañana despues de comer llego con Oboro a darlo todo xD