Euskal Encounter 19

kakarikez

es la hora de la zoofilia

B

Muy gran Euskal Encounter...con la sensación de poder haber participado en algo más, pero la Euskal que mejor sabor de boca me ha dejao (sin desmerecerlo las anteriores).

Saludos euskaler@s! nos vemos en julio de 2012!

1 respuesta
kakarikez

#1502 no me has bajao nada de musica...buuuu

1 respuesta
B

#1503 jajaja, la verdad es que tampoco he buscado mucho por usuario, más bien me llevaba la lista y quien lo tuviera, pero no me llevo nada de música porque no me entra nada más :( Aunque bueno, igual tenías Justin Bieber y tal jejejejeje

Urien

Ha sido genial, me he divertido mucho pero le voy a poner un pero MUY gordo.

La madrugada del sábado yo no dormí, es mi elección y no lo hice, entiendo que el resto de la orga duerma y entiendo tambien que haya horas en las que sea imposible encontrar a nadie despierto por eso no entiendo lo que ocurrió.

Justo antes de irse el último orga nos dejó con el Nyan Cat, eran eso de las 2 de la mañana, lo dejó a un volumen insoportable y así aguantamos hasta que yo, hinchado hasta las pelotas y buscando a un orga por todas partes, entré en el control e hice alt+f4 (de ahí el escritorio de windows que salió), eso ocurrió a las 5 de la mañana despues de 3 horas del rayante Nyan Cat, la gente aplaudió (eso debió de daros una idea de que no nos gustaba tanto el Nyan Cat).

A las 5:30 llegaron 3 o 4 chicos borrachos y cogieron el micro del escenario durante 5 minutos para decir gilipolleces de borracho, media hora más tarde se presentó un orga y dijo "la proxima vez que entreis en el control os ponemos el Nyan Cat toda la noche" pero se conoce que la percepción de "la proxima vez" no iba con el y dejó el Nyan Cat puesto de nuevo a modo de castigo. Castigo que duró hasta que a las 7 de la mañana alguien desenchufó la alimentación (yo me había ido a desayunar así que no lo vi).

La alegría de no tener que estar aguantando al puto gato duró hasta que a las 10 entró otro orga y lo puso, momento en el que yo me acerqué con toda mi buena fé y le dije "mira, quítale el volumen por favor que nos lo han puesto toda la santa noche y me duele la cabeza mucho, no es broma" y el tio sin problema ninguno lo quitó.

Bien, luego vino el orga que había venido de madrugada a castigarnos con el Nyan Cat y ni corto ni perezoso dijo lo siguiente: "Os ha gustado la noche de Nyan Cat? pues eso por entrar al control y por desenchufar la alimentación" y luego lanzó una amenaza de la que no estoy muy seguro.

Pues tengo mis palabras para este pedazo de SUBNORMAL profundo.
En primer lugar actuaste como un verdadero retrasado dejando Nyan Cat durante 3 malditas horas hasta que llegué yo y lo quité porque TODOS os habiais ido a dormir así que Nyan Cat iba a estar toda la maldita noche sonando si o si. No tienes ningún derecho a joder de esa manera, no se que te esperabas pero los que estabamos delante de los altavoces lo pasamos realmente MUY MAL.

En segundo lugar que vengan 3 borrachos a hablar por un micro que VOSOTROS habeis dejado ahí y nos castigueis a TODOS los demás cuando estos impresentables se fueron a dormir la mona 10 minutos más tarde carece de raciocinio y de comprensión. Haber mantenido a alguien de la orga allí, haber hecho las cosas bien y haber ocultado el micrófono en el control.

En tercer lugar no te enteraste de la misa la mitad, nos castigaste con algo con lo que ya nos estabas castigando maldito imbecil, las actuaciones posteriores daban cuenta de lo cabrón que fuiste, entré al control a pedir una fregona, llamé varias veces y abrí la puerta esperando encontrarme a alguien aunque fuese durmiendo, al ver la movida vacia (y la puerta del control abierta) hice lo que tenía que hacer, no lo pensé demasiado y no quería que me pillaran y tener que dar explicaciones, solo quería quitar el puto gato. El tipo que os quitó la luz lo hizo por lo mismo asi que no vengas con gilipolleces porque el primero que fué un verdadero cabrón de principio a fín fuiste tu.

3 2 respuestas
Skorp1to

#1500 osea a pajearte

La verdad que lo del gato fue una soberana sobrada... Un rato pues bien, que risa haha... Pero ya tocaba mucho los cojones, como todo el puto rato peluchito y los mismo videos, este año a sido el más penoso de los 7 que he estado en cuanto a videos... Solo han puesto los mismos una y otra vez, pocas horas, muchos no daban risas y el sonido era malísimo.

Vasketo te queremos, pero otros años te lo has currado muchisisisisimo más, enserio... La gente por DC estaba venga a poner pedazo de videos... Copy&paste y solucionabais la noche, entiendo que tenéis que dormir, para eso Youtube os ha otorgado la posibilidad noble de crear playlist de videos y dejar así dos horas de videos y piraros hasta las 6 de la mañana (de 3 a 6) una playlist y a disfrutar, y la verdad que se soluciona el tema.

2
MaSoBa

A ver si el año que viene me puedo bautizar como euskalero.

tuput

#1505 No es nuevo que muchos de los orgas son una panda de retrasados, incluído los que solo colaboran en juegos.

1 1 respuesta
Sonos

Fuuu ahora toca recogida y lo que queda xD
Gracias a tod@s este año se han roto todos los records de participación en el área gaming.... awesome.

#1505 XD era el primer año de ese orga y se le fue la cabeza, y a esas horas pocos orgas estaban despiertos, tranquilo que ya le hemos atado y en el foro de la EK ya se ha pedido perdón por si molesto a alguien, otra anécdota para la saca.

1 respuesta
Sonos

#1508 Dios los crea y ellos se juntan! Siempre tendrás una jaula en nuestra zona para cuando te entre el mono, nosotros te comprendemos.

1 respuesta
tuput

#1510 Gracias, de verdad que es un alivio saberlo.

1
KONRA

mi primera lan party y muy buenas sensaciones de verdad, Encantado tanto personalmente como con mi equipo de LoL, lo podiamos haber echo mejor de no manquear en la primera ronda, nos hubiesemos ahorrado jugar 20 rondas loosers... pero bueno un cuarto puesto de 70 y pico ekipos no esta nada mal.
Pero claro no hay premio metallico QQ!

la idea de los txoripanes a esa hora... FUE SO MUCH WIN, teniamos ke jugar a saco de partidos y no nos dio tiempo a cenar nada bien, nos vino al pelo.

lo unico negativo, que he conocido a pocos mediavideros, pero bueno agusto. nosfer crack!

Rosier_xx

Otro año más, genial como siempre. Pimera en Graficos 2D, no me lo esperaba para nada, casi lloro de la emocion ^" me lo pasé genial con los loleros y demás...

Por cierto Masme fui al stand donde estabas y no me dejaban pasar los seguratas!jajaja

Ahora a esperar a la Asturparty para volver a ver a los amigos^^

Nos vemos en la EK20!

1 respuesta
Skorp1to

#1513 Oye rosier, me están comentando que se ha rulado un video de un tal ZaZa... ¿Que hay de cierto en eso?

Porque a Nosfer ni mediaaa!! xD

1 respuesta
Rosier_xx

#1514 pero que cojones xD búscate un entretenimiento mejor hijo mio...

1 respuesta
Skorp1to

#1515 Te lo cuento por pribado? porque es muy hardcore y si lo cuento por aquí le picará los ojos a mas de uno.

Por cierto, un placer haber conocido a Mr.Frag, Bullet y Urien pese a ver pasado muy poco tiempo con ellos me quede con ganas de charlar más, buena gente :)

opk

¿Eso no iría en el foro de "Cine"?

Deoxys

Menudo desastre. 7º en fast 3D y no he ganado ni fast relato, ni el concurso de fotografía, ni los parecidos razonables (Según mae iba a ganar yo, pero el de misidra era bastísimo) ni nada de nada.

Hemos quedado segundos en la gymkana por no poder comernos 4 rebanadas de pan bimbo en un minuto, y hemos quedado cuartos en la wild compo por 3 puntos de mierda. En fin, este año uno de mi grupo ha ganado el de monólogos y otro el de parecidos razonables. Y además tenemos un finalista de dance central (El único heterosexual que ha llegado a una final de ese juego) y un 7º clasificado en el lol.

Pero en fin, ¿Qué más da? Me lo he pasado de puta madre. Y el último día los del telepi han dejado delante del puesto más de 20 cajas de pizzas recién hechas que les sobraban. It's free, hemos comida tanta pizza por la cara que casi potamos. Ha sido una euskal muy buena aunque mae haya estado algo sosa. Me lo he pasado de vicio.

PD: PULPOOOOOO PAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUULLLLLLL!!!!

NSFW

La que se ha liado con el puto pulpo ha sido curiosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tirik

#1518 El de comer las rebanadas de pan bimbo es imposible. Lo hice yo en mi grupo (quedamos los cuartos) y lo mas rapido que consegui es 1:20, y nos lo dieron por bueno. El video del grupo que gano no se ve como traga, simplemente hace bolas con las rebanadas y se las mete en la boca.

KONRA

a ver si el proximo año, miran lo de los altavoces, teniamos a los fernando alonso detras nuestro con los juegos de coches a todo trapo... y en la misma fila a los borrachos del hans topo.

que coñazo dieron.

raulmevi2

1º en casemod! :D y aparte primer año que participo en juegos (css y lol) donde fuimos un tanto desastrosos, pero nos reimos que es lo importante

increible la cantidad de gente que todavia juega (y jugamos) al age of empires 2

1 2 respuestas
kcuestag

#1509 La verdad es que la recogida es lo peor. :D

Gracias por el torneo de Gran Turismo 5, me lo he pasado como un niño pequeño cogiendo su primera bicicleta, muchas gracias a vosotros y a MundoGT por prestar los cockpits y volantes.

B

bu-ka-keeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patxiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espartanosssssssss!!!!!!!!!!!

fuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
Skorp1to

Joder ya te digo que grande el Age Of Empires. Ya tengo ganas de más.

Pd: odio a las putas niñas de 16a18 años que van chillando por la party disfrazadas de putas (o personajes frikis creo) en plan att.whore y que no hacen otra cosa más que poner nervioso al personal porque no paran quietas ni un puto segundo y no se para que coño llevan el Pc si solo se sientan delante de el para montarlo y desmontarlo que no hacen mas que ocupar el guitar hero en consolas e ir de Hinata por la party como si solucionaran el mundo comiendo arroz picante y hablando japo.

Pero más odio, si si... Más, a los putos niños emo/heavys gays que tienen como pets que van detrás cual pagafantismo y no han escuchado Heavy en su vida que pegan más en una discoteca Hardcore que el retrasado de los lacasitos y que cada dos por tres pasan por tu pasillo (molestando tu silla) gritando el nombre de un personaje de hentai como intento de llamar a sus amigas y encima estas les pegan y estos no se quejan, enserio... Sobrepasa mis PUTOS limites.

He estado por ir donde los militares de atrás del todo (si los att.whore que no se quitaban ni el traje ni las botas ni para dormir ni ducharse, en el caso que lo hayan echo) para pedirles el lanzallamas

1 2 respuestas
Skorp1to

#1523 soy una seeeeeeeeerrrrdaaaaaaaaaaaaa

Rosier_xx

#1524 Los militares estaban justo detras mio xDDD no les he visto cambiarse en toda la party xDD

1 respuesta
B

#1524 #1526 Ya te digo. Lo mejor fue cuando uno de mi grupo me preguntó "¿Pero son de verdad?" xDDDDD.

1 respuesta
Rosier_xx

#1527 JAJAJA que bestia, por dios xDDDD

p1ns

Es curioso porque de todas historietas que contáis no me he enterado de ninguna (ni lo del nyancat ni eso de las tías disfrazadas xD), supongo que será debido a no moverme de la silla.

1 respuesta
tuput

Pues yo no he visto a nadie, ¿tanto me odiáis?

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA