En las semi-finales del GT5;
alguien sabe o me puede pasar el video de la gamegune donde entrevistan a los jugadores y personas que estan ahi?
En myshowdown o en HLTV tienes todo el material. Si te refieres a los jugadores, si es por los de la tele ya no se decirte.
http://la-base.no-ip.org/scene_euskal19/Open%20Demo%20Compo/anachronism.rar
De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Debería haber ganado
#1745 esque en una foto que subieron en myshowdown apericia la tele haciendo entrevista a jugadaros y a x6 eso es lo que busco
#1748 Mola, si hasta nombran a los participantes xD Enhorabuena de nuevo, no pude ver la final (empezásteistardeadsfgadf) pero con este vídeo me entero mejor.
A ver si subo los demás videos del minecraft, los de Fast Construction que tb estan muy muy wapos. Se lo curraron mucho la verdad, todos los que estuvieron en las competis del minecraft =D
#1759 Ya si iba a clase de mis amigos en Jesuitas (creo que tu amigo es de mi cuadrilla)
#1760 No creo! Conozco a todos los de su cuadrilla! xD
#1762 El amigo que yo digo fue a la Euskal y no me suena nunca que me haya dicho que tiene un amigo en MV y ni zorra si conozco a alguien de tu cuadrilla xDD
#1763 Que grande, por un cementerio y oyendo "no nononononono" de fondo, tenia que haber sabido de esto en la euskal XD
Soy el barbas del grupo de los militares, jaja solo queria saludar que me han hecho gracia algunos de los comentarios.
#1769 Lo primero que vi al entrar fueron vuestros PC's y a vosotros jugando al BFBC2 vestidos de militar, y ahí dije: "Dios si, gente jugando al BFBC2 bien! ".