Yo las maletas las hago mañana por la tarde si eso. Se arrancan los cables del PC y de la pared, se tira todo en la mochila y hala, maletas hechas.
#847 Ya lo se, y le he dado las gracias primero por preguntarlo y en portugués porque Tuput tiene un cuerpo de brasileña.
#855 Mi entrada está?
PD: No he preparado nada, mañana me pongo...
PD2: Tampoco he entrado a la web ni he mirado lo del cátering.. se pagaba allí no? no habia que hacer reserva, o si? :S
#856 no tengoq ue darte nada, tu llegas, das el dni y entras. luego ya te parto las piernas si no me pagas, no te preocupes
#857 genial, eso no lo sabia, es mi primera party, pese a vivir en tenerife y no haber ido nunca por no conocer a nadie de allí que fuera... xD triste pero cierto.
#861 No lo voy a decir, tranquila que me vas a ver seguro.
Lo que pasa que no se que toque freak darle al disfraz.
Pues en mi grupo tenemos un rollo con los sitios... Tenemos 2 que no vienen al final, somos 28 en total. Y la cosa es que no tenemos los usuarios de esos 2 para poder sacarles del grupo y meter a otros dos. Y luego uno de los dos que se va a meter, viene del extranjero, y no tengo su DNI, y creo que no me acuerdo del usuario que tenía hace 2 euskal. Menudo rollo.
#865 mandas un email a olatz comentándole los usuarios que quieres quitar y los usuarios que quieres poner (si eres tú el administrador del grupo, si no que lo haga el que lo sea) y listo. Sólo que a falta de tan pocas horas no sé yo si ya será tarde xD
Los usuarios podéis saberlos fácil, ya que en el grupo pone todos los que estáis metidos, a eliminación sabréis quiénes son.