Todos con 9 de ping a nuestro servidor de BF3 y yo con otro más a 34 de ping, ésto no hay quien lo entienda
Nadie para un bukake nocturnOOooO?? por cierto kuestag estas por la parte de la derecha?? me ha parecido vertte jugando al dayz
#1204 Si estoy en la parte de la derecha, con la silverstone raven y el Dell U2711 que se nota bastante tocho al lado del 19" de Guillaume XD Pero no he jugado al DayZ todavía, BF3 y Red Orchestra 2 por ahora, mañana dayz.
#1171 Llevo todo el puto día dando vueltas y hablando con la gente porque paso de cabrearme en el PC. Mañana lo mismo me pilláis.
#1176 Sí, mañana a las 1600 en el pasillo (La zona que hay según entras al bec) A ver qué tal sale, porque tuve que hacer otra vez la presentación a última hora y además no me han asegurado ni pc ni proyector.
me voy a sobar, estoy bastanto cansado
PD: esta es la hora propia para robarle los ratones al tipico clan con sponsor de turno
q pena no estar allí
Todos mis colegas están durmiendo y yo no sé qué hacer, voy a ver qué tal se está en la silla dentro del saco de dormir, ánimo a los que sigan en pie.
Nada , no me duermo ni pa dios;
Para mas inri , un retrasado con la alarma del movil en la zona de dormir. -.-