Euskal Encounter 20

GTFO

#1740 what, habéis echado a alguien ya? O.O

1 respuesta
B

Hacen bastantes concursos este año por lo que veo.

Markitos_182

#1738 #1740 ¿Unas tías que estaban montando bulla? Creo que están delante de mi fila pero a la hora de la movida estaba ZzzZZz.

1 respuesta
Kaneas

Anoche al final no hubo mojitos... los de control estuvieron trabajando hasta tarde por lo visto.

B

Recuerdo una época en la que se subían fotos y vídeos de las LANES (unos striptis en al campus, packs de fotos varias, tías incluidas,etc)

spcter

Que ha pasado pues? contar contar..

guillauME

#1743 Pelea en el barro ¿Dónde?

Markitos_182

Es todo lo que puedo contar, que no sé más y no estaba presente.

kas

Es lo que tiene no respetar las normas, que si te pasas 3 pueblos luego gritas (EDIT) improperios varios.

kas

Post editado para preservar la identidad de los daños colaterales. F5 plis.

Urien

Lag en mitad de la partida del torneo que nos ha costado los 3 primeros kills. Ahora está la partida pausada en espera de que nos digan algo pero el juego está roto ;D

Dezt0

He visto la partida y teneis razon... que cabrones... estaba la partida super igualada.

1 respuesta
ootekila

Yo verla no la he visto. en el minuto cinco me fui a mi asiento pensado en free win... pero..

Cosas que pasan señores suerte en el rematch.

Markitos_182

No es porque conozca a los otros pero... ¿Igualada? xD

Rosier_xx

Buenos dias a todos.

1 respuesta
Skorp1to

#1740 qué ha pasado?

Han echado a 5 tías por fumar porros y liarlas como gordas?

Me parece dpm. Las dejas salir de la cocina y ya se creen con autoridad para hacer lo que quieran.

1 1 respuesta
B

Buenos dias!!!!!!!! #1755 eres dormilona como yo o que?

Noox

Me levanto, vengo medio zombi a mv, y me pregunto... que a pasado??

Urien

#1752 La partida se ha desbalanceado en los primeros kills, si matas a alguien bajo torre cuando tiene 600 de ping y no se puede mover... ya me contarás. Lo facil es ver el marcador y no ver las circunstancias.

De todas formas tienen counter en mid y top y un early muy bruto, es decir, en early la dominación es total y no se puede hacer practicamente nada, con akali y kennen sin tener que volver más que para curarse por no ser mana dependientes.
Y no hemos pasado de early.

Igualmente yo no me he inventado el lag, no nos ha pasado antes y no es ninguna estrategia porque ibamos perdiendo o algo así, personalmente me la sopla si se lo creen o no pero estaban jugando muy bien, tienen una buena setup para calzarnos y si lo han hecho antes lo pueden volver a repetir tranquilamente.
Personalmente si fuera ellos estaría con 0 de preocupación jugando a ese nivel.

1 respuesta
hamai

Es mas, yo que estoy en su bloque de mesas, y todos los del mismo, se nso ah empezadoa caer y laggear los juegos.

matute_ll

necesito admin de la euskal para subir vídeo a las pantallas gigantes con un tío jugando al amnesia por primera vez xD

prometo risas máximas.

Kaneas

Yo de Urien no me fio, tiene el pelo corto.

PD: DC++ Me trolea, me ha cogido 700 GB de descargas temporales con un 1% para terminarlas... y se pone a descargar cosas nuevas... y no me termina las viejas... puto programa vicioso y buged :/

CsNarsil

#1759 Nosotros estabamos ayer por la noche jugando el torneo de CS:S y se peto internet, tuvimos que volver a empezar el partido.

Lutx1

Buenos dias :)

kakarikez

#1736 como no vengas a visitarme te borro de mi lista de pringaos de mv

1 respuesta
Skorp1to

#1765 Calla Kakarrakas. Que no te vuelvo a hacer caso en mi vida.

Futxin

me dicen que poco mediavidero por la euskal!

Kaneas

A mi me han medido la mediaviduría y he aprobado.

V

#1756 scorpito marcate un video o algo en la euscal no?

Futxin

ha habido mucha movida o que? que no me enterado de nada.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag