Bueno, esto se acaba. Otro año mas al recuerdo. La Euskal ha sido una manera epic de acabar mis vacaciones gente, saludos a todos los mediavideros que he tenido el placer de conocer, y a los que no, al proximo año!
Hamai out.
#1930 Creo que han dicho que tiene novio, pero vamos, toda tuya, una tía muy rara que regala galletitas a domicilio y se comporta de una forma intimidante xD
LadyLannister es la persona mas "rara" que he conocido esta euskal... Skorp tienes su tuenti? Porque yo si MUAHHAHA
Yo acabo de llegar a casa. La verdad, después de 2 años sin ir a la EK, este año me ha decepcionado un poco. La recordaba mucho más épica.
Además no sé por qué pero la conexión me ha ido fatal. En el DC++ no pasaba de 4-5Mb/s y en descarga directa de internet bajaba a 40Kb/s :\
llevo desde la 17 viniendo y la verdad es que este año ha sido una mierda.... han faltado cosas y por las noches nada de ambiente como todo los años.
Pues la noche de hoy ha estado tremenda, para mi la mejor noche de todas.
Vasketo & Kas Drunkenstyle tirando camisetas de la orga. (vasketo dimisión!)
Sonos serenity mojitens.
Camietazos, baile, conga, diversión...
PD: Me fuí a las 7 pensando que os ibais ya a dormir... veo que os quedasteis casi hasta las 8 :S que nivel.
PD2: Estais Cumloadeds, pero no ha habido video.
#1946 Ostia, he leido interesante paja taquicárdica... :/ ya me juega malas pasadas el cerebro.
Que te mejores!