Jajajajajaja, parece como que esté volando o de franco desde arriba xDDDDDD
Si también os seguí hasta la zona casi de acampada, pero viendo que tirabais y tirabais sin mirar atrás pues finalmente me fui.
Yo no he mentido en ningún momento, y ahora, caballeros, os dejo en vuestras elucubraciones, los salseos para alguien que le guste.
#2190 Puede que te buitreara, a mí el señor fernando de los potokos me dejó claro que os habíais ido hacia 30 minutos, a "cambiarse" alguien y nadie había vuelto.
Mi veredicto: Culpable
#2195 eso es exactamente lo que pasó. Se fueron a cambiarse o no sé qué historia y mongui y yo pasamos de esperar, así que nos terminamos el cubat- la cocacola y nos fuimos.
Dejad de salsear, eunucos.
#2205 El cabrón se quedaba abrazado a un cojín en su silla todo el día como para ir a la cafetería a por mojitos XD
No solemos tirar a la gente, pero las quejas fueron tantas que vaya. A la euskal se va a pasarlo bien, pero con límites puesto que se esta conviviendo con mucha más gente.
Mucha liada tuvistéis que montar porque nosotros un año la liamos petarda y solo nos banearon un rato del DC y a mí del foro de la euskal. Y no era solo trolleo, aquella fila fue recordada como la más asquerosa de la historia de las euskals
#2217 No oíste hablar de la zona marica? De los que quedaban en el baño para hacerse felaciones y tal? Pues les pillaron.