Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
A mi me la pela el sitio, con que estemos los 5 juntos xD Voy a perder todo el dia con esto, lo estoy viendo xddd
A mi me la pelaría perder todo el día si no fuese porque he salido a las 8.00 de trabajar y aquí sigo, entrando luego también xDDDDD A este paso no voy a dormir ni 6 horas.
Pago confirmado PERO DA IGUAL porque no carga la web huehuehue, ains, contaros algo no?
ya se sabe donde va a estar la novia de SkoOrp?
#458 Venga, te voy a contar mi bonita historia. Mi ASUS Rampage IV Extreme muere el Viernes, tramito RMA con 4Frags y el Lunes la mando por Correos como paquete certificado como ellos me sugieren.
Total, que por la tarde ya pone "En tránsito", y a día de hoy, sigue igual. En cambio, envié un paquete parecido ayer mismo y hoy ya lo tiene el dueño en Jaén (El RMA es a Barcelona).
Con la suerte que tengo, seguro que se ha perdido.
#462 Jajajaja, ha pedido que le contase algo. xdddd
Por cierto, sin petada que lleva la web, a ver si vuelve a la normalidad pronto y nos peleamos por los sitios con los del grupo.
Yo en mi grupo he pagado a las 11:01 y para y 20 o así ya tenía sitio pillado, ahora estoy esperando por el grupo de un colega al que le he hecho yo el pago y me estoy comiendo las uñas para que no ocupen los sitios que tenemos planeados, porque los que íbamos a coger de primeras nos los han robado, nos conformamos con otros, pero como nos los jodan nos tenemos que mover 2 grupos de 30 y pico tíos en total xD
Edit: Al haber hecho 2 pagos desde la misma cuenta pensaban que me habia confudido y pagar 2 veces, porque además era la misma cantidad, puta casualidad también xDD. Arreglado y sitios pillados. A sobar que me lo merezco x'DDDDDD
jjajaaj le he quitado los sitios a SkOorp eso no da puntos!? (y a su novia)
#473 No te rayes tron, yo tenia hasta plan B del plan B para coger sitios porque este año al abrirse mucho más tarde iban a desaparecer sí o sí
Hola vengo a decir que por culpa de el incompetende que ha organizado el grupo y todo ya es el segundo año que nos quedamos sin los sitios que queriamos.
PD: El año que viene lo monto yo fijo