Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
#690 Eso es porque había muchísima luz en el pasillo. Prepararé algo para el año que viene
#691 no jodas, prepáralo para este año
#693 lo sé, era sólo por tocar un poco los cojones xDDD
#677 Sonos, por curiosidad, porqué nunca apagais las luces del techo de detrás a la izquierda? xD
#694 es la pelea continua con el bec y su seguridad, no esta todo en nuestra mano. De todas formas a veces si se han apagado no? Mm supongo que depende del que este de guardia.
Carta a los reyes magos:
Para esta Euskal me gustarían 2 cosas:
1) Subir la Tª del aire acondicionado por las noches porque acabas con el cerebro congelado del frío que hace.
2) Sillas limpias please (sí, les dais con la manguera, pero siguen igual de sucias)
Gracias
buenas, busco gente para formar equipo de dota2 en la euskal, dan igual las victorias y el nivel pero a ser posible alrededor de 100+ victorias
#702 No hay clan de mv, cada uno va con su grupo. Si quieres, puedes intentar unirte a un grupo de la siguiente forma:
- Has de inscribirte y pagar por tu cuenta
- Hablar con el grupo con el que quieres sentarte, a ver donde están y si hay sitio al lado
- Elegir dicho sitio al lado
Si no hay sitio al lado, pero existe en la misma fila un hueco, habría que mover a ese otro grupo, en tal caso tendrías que hablar con [email protected] para ver si puede hacerlo (el otro grupo ha de aceptar moverse).
#695 tu que lo sabes bien, podrias hacerme un pequeño resumen sobre la acreditacion online (beneficios y que hacer para conseguirlo)?
#715 vale, gracias
PD: a ver si alguien que lo sepa puede contestarme y le ahorramos trabajo a sonos entre todos un poquitin xD
#716 Lo haces por Metaposta, te llega a casa y entras directamente sin recogerla en la Euskal. Es para agilizar la cola porque para entrar el año pasado también hubo cola (yo siempre estoy de los primeros).
#717 y esa opcion saldra en la web en algun momento verdad? es para ahorrarme la cola que tambien tuve cierta espera :/
#718 Primero te tienes que dar de alta en metaposta, que para eso hace un año al menos, tenias que ir a un kzgunea. Una vez que tienes la cuenta hecha (que te la hacen allí) tienes una opción de acreditación online que te aparecerá en tu reserva (cuando lo pongan). Le das a acreditación online y te enviaran el pdf a la cuenta de metaposta y de ahí lo imprimes y con eso entras a la euskal. Luego ya una vez dentro puedes elegir que te la cambien por la buena de plástico.
#717 #718 Yo recuerdo que el año pasado lo di por imposible, no recuerdo muy bien el porqué, juraría que te pedían DNI y algo del banco (Si eras BBK era fácil si no, una mierda).
Y si, hay un momento donde te envían un mail y "spamean" de que ya es posible tener la acreditación utilizando Metaposta. Los que lo consiguieron hacer la mar de contentos.
#719 lo ha explicado mejor que yo ...