Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
Aún estoy esperando mi premio del concurso de disfraces. El calor que pasé bien merecía una pizza y una camiseta.
Aún lo espero, vaya organización, que desilusión, que poco buen hacer.
#1502 este sera mi 10º año y de los nueve anteriores solo fallo 1 y por problemas generalizados, aunque no lo aseguran, normalmente está
se les pasa un manguerazo a todas las sillas, pero siempre puede quedar alguna con algo de mierda. anda que no exagerais ni nada. yo jamas limpie ninguna silla
un par de pregunta para la gente de alli
para ir de la estacion de buses de barakaldo a la euskal es mucho camino? lioso? caminando vaya
#1511 Sabes el nombre de la calle? Porque estación de autobuses como tal, creo que en Barakaldo no hay.
#1514 Vale, te dejará en una cuesta. Desde la parada del autobús se ve el BEC así que no hay pérdida. Solo tienes que bajar la cuesta, atravesar un par de pasos de cebra y ya estás enfrente del BEC, pero por desgracia estarás enfrente de la puerta delantera... y se entra por la trasera XD de modo que tendrás que rodearlo.
#1513 soy de asturias y tenemos bus oviedo-barakaldo asi q en algun sitio nos dejara jajaja donde paren los alsa
te deja en un parque que esta por arriba. casi creo que te seria mejor ir a termibus y coger el metro. ademas, el bus ese tarda mucho menos
Este año tocará otra vez que nos amenacen con banearnos sin inet unas horas por tener 2 sillas.
Si los de la gamegune tienen que son profesional players, yo también
#1518 Eres un staff de la EK infiltrado en un foro? LOOL report
#1513 muchas graciasss
ya la vuelta que tenemos que ir hasta bilbao a cojer el bus de vuelta nos arreglaremos ^^
#1517 El recorrido es el mismo pero a la inversa, pero en vez de ir hasta la parada donde te has bajado al venir de Asturias, verás que hay una estación de metro a medio camino (la verás al bordear el BEC para entrar a la euskal) y es ahí donde coges el metro que va en dirección a Etxebarri/Basauri (una de las 2) y te bajas en la parada que diga "San Mamés". Según sales del metro en San Mamés la estación de buses está al lado, literalmente. Si quieres un cutre mapa dime.
No ahora hablando seriamente, este año porque voy al league of legends y no creo que tenga ningun problem pero el año pasado que fuí para el Counter con mi equipo, para mi lo de tener una o más sillas para sentirte como en casa es super necesario, esque si no te sientes como en casa , no tienes ... no sabría como explicar pero es una sensación super rara, pero bueno supongo que de ahí también el mérito de jugar también bien en lan.