Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
eh! Por lo menos hay un avance, puedo modificar mis datos. Pero sigue sin salirme la opcion de preinscribirme
Acabo de hacer la preinscripción, vuelvo a entrar para asegurarme, no existe preinscripción... ^^ :wtf: :palm:
Edited!
parece que ahora si... Ahora aparece una "pestaña" mas que pone "Tu Reserva"
Estuve de visita en la 12 viendo a HeatoN y en la 13 con mi camiseta Hawaiana viendo al Equipo B (buenísima demo) y a la siguiente ya fui con sitio.
Por cierto. ¿Porqué ya no se hacen las demos que se hacían?.
#157 No esto. Me refiero a los vídeos que hacían los grupos tipo El Equipo B, Bombardeemos la Campus o CSI: Euskal.
#159 ahora tienes el fastmovilmetraje y la wildcompo
muy epico el flash del tio cayendosele el monitor xd
Una cosa que se me ha olvidado ya todo.
El dueño de mi grupo (y el que tiene mi dinero) no está en casa hasta la noche, por lo cual hará la preinscripción a la noche. Hasta que el no preinscriba el grupo yo no puedo preinscribirme?
#163 no se puede pagar hasta la semana que viene, que desde hoy solo se puede hacer el grupo y que entre la gente
#167 puedes elegirle luego tio xD
edit: acabo de ver que solo habrás preguntado para poner la foto en la que tienes seleccionado Software Libre... aquí el mackero.
#165 Vaya prisas! A ver si para el 17 me decis donde vais a pillar los sitios vosotros para pillar mas o menos cerca. Aunque al final parece que se nos han rajado unos cuantos
#175 Normalmente en Mediavida la gente está separada y va con sus amigos.
El tema ya año a año va por zonas y se empieza a conocer.
En el centro tienes a LyCoS, GaTTu y esa gente.
Delante a la izquierda suele estar el grupo de Mod-PC y Detex y estos
A la derecha atrás estoy yo.
A la derecha a delante suele estar la gente del CSS o CSGO ahora de Mediavida.
Atrás en el centro siempre están los militares que chillan al bajar las escaleras.
En el centro delante siempre está el gordito que no suelta el mando de su consola.
Adelante a la derecha suelen estar los mejores hardwares.
Y no sé. Es según pille pero yo año a año ya me sé donde suele estar la gente habitual.
#176 se te olvida comentar la brutal aleatoriedad de la situación del telepi y la gamegune.
#176 Ah no, que igual he causado confusion por como lo he escrito, me referia a su grupo en concreto, que hace años que somos amigos pero desde hace ¿3? años separamos los grupos para reservar y eso XD.
Yo los 4 años que he ido siempre he estado en la parte de atras-derecha.
Por cierto, este año se ha vuelto a portar microsoft como antes poniendo las consolas? o estamos como el año pasado con consolas de la orga y demas?
#178 Ilícitamente lo que más cambia de sitio en la Euskal es Telepi y GG. Que viendo lo de el año pasado donde se puso todas las tiendas no entiendo como no se pone ahí la GG y más sitio para la Euskal y encima más espectáculo para la GG.
A todo esto. Algo que el año pasado eché MUCHO DE MENOS. Este año habrá alfombras verdad?.
Porque estaba todo muy frío sin alfombras.