Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Skorp1to

#150 Pues hay gente que sí le va.

varitoapg

eh! Por lo menos hay un avance, puedo modificar mis datos. Pero sigue sin salirme la opcion de preinscribirme :(

1
DeTeX

Pero a SkoOrp no le creáis nada leñe, que no sabe ni cuantas euskal lleva :P <3

kakarikez

yo desde la ultima que se hizo en el bec viejo xd

Seidar

Acabo de hacer la preinscripción, vuelvo a entrar para asegurarme, no existe preinscripción... ^^ :f5: :wtf: :palm:

Edited!

parece que ahora si... Ahora aparece una "pestaña" mas que pone "Tu Reserva" :D

1
Skorp1to

Estuve de visita en la 12 viendo a HeatoN y en la 13 con mi camiseta Hawaiana viendo al Equipo B (buenísima demo) y a la siguiente ya fui con sitio.

Por cierto. ¿Porqué ya no se hacen las demos que se hacían?.

2 respuestas
kakarikez

discrepa

1 1 respuesta
DeTeX

Ya me ha dejado hacerla y hacer el grupo, darle caña

Skorp1to

#157 No esto. Me refiero a los vídeos que hacían los grupos tipo El Equipo B, Bombardeemos la Campus o CSI: Euskal.

1 respuesta
Skorp1to

Web Caída.

FRJ8

Lento, lento, lento pero parece que funcionaaa!

kakarikez

#159 ahora tienes el fastmovilmetraje y la wildcompo

muy epico el flash del tio cayendosele el monitor xd

Skorp1to

Una cosa que se me ha olvidado ya todo.

El dueño de mi grupo (y el que tiene mi dinero) no está en casa hasta la noche, por lo cual hará la preinscripción a la noche. Hasta que el no preinscriba el grupo yo no puedo preinscribirme?

2 respuestas
DeTeX

#163 no se puede pagar hasta la semana que viene, que desde hoy solo se puede hacer el grupo y que entre la gente

1 respuesta
pyroslipknot

¿Y si pago ahora ? ¿Me retiran el pago?

3 respuestas
Gollumiko

#163 tienes que preinscribirte de forma individual y cuando se cree el grupo te unes. Son dos cosas independientes.

#165 para que quieres pagar ahora? Espera a hacer la reserva la semana que viene y te quitas de historias raras.

1 respuesta
Skorp1to

#164 Ya, pagar ya sé.

Pero a ver, mi grupo no se crea hasta esta noche. Yo puedo inscribirme ya? Es decir, hacer esto ya y luego a la noche elegir mi grupo o debo de esperar a que primero se cree el grupo?

#166 Gracias, tantos años y siempre se me olvida.

2 respuestas
DeTeX

#167 puedes elegirle luego tio xD

edit: acabo de ver que solo habrás preguntado para poner la foto en la que tienes seleccionado Software Libre... aquí el mackero.

kakarikez

#165 lol¿?

2
pyroslipknot

#167 Otros intereses: pr0n.

No nos mientas, que te engañas a ti mismo...

Skorp1to

Vale, yo ya voy estoy inscrito. Ahora inscribo a mi novia Silrozas y listo :)

1 respuesta
kakarikez

#171 nos importa -2465 a quien inscribas xddd

1 respuesta
Skorp1to

#172 Me da igual. Puedo decir libremente que en la Euskal follaré a gusto :)

Skorp1to

jaja el último coment.

I

#165 Vaya prisas! A ver si para el 17 me decis donde vais a pillar los sitios vosotros para pillar mas o menos cerca. Aunque al final parece que se nos han rajado unos cuantos :(

2 respuestas
Skorp1to

#175 Normalmente en Mediavida la gente está separada y va con sus amigos.

El tema ya año a año va por zonas y se empieza a conocer.

En el centro tienes a LyCoS, GaTTu y esa gente.

Delante a la izquierda suele estar el grupo de Mod-PC y Detex y estos

A la derecha atrás estoy yo.

A la derecha a delante suele estar la gente del CSS o CSGO ahora de Mediavida.

Atrás en el centro siempre están los militares que chillan al bajar las escaleras.

En el centro delante siempre está el gordito que no suelta el mando de su consola.

Adelante a la derecha suelen estar los mejores hardwares.

Y no sé. Es según pille pero yo año a año ya me sé donde suele estar la gente habitual.

2 2 respuestas
KONRA

la zona de marginaos al lado de la GG hace 2 años es la mejor de todas.

1
DeTeX

#176 se te olvida comentar la brutal aleatoriedad de la situación del telepi y la gamegune.

2 1 respuesta
I

#176 Ah no, que igual he causado confusion por como lo he escrito, me referia a su grupo en concreto, que hace años que somos amigos pero desde hace ¿3? años separamos los grupos para reservar y eso XD.

Yo los 4 años que he ido siempre he estado en la parte de atras-derecha.

Por cierto, este año se ha vuelto a portar microsoft como antes poniendo las consolas? o estamos como el año pasado con consolas de la orga y demas?

Skorp1to

#178 Ilícitamente lo que más cambia de sitio en la Euskal es Telepi y GG. Que viendo lo de el año pasado donde se puso todas las tiendas no entiendo como no se pone ahí la GG y más sitio para la Euskal y encima más espectáculo para la GG.

A todo esto. Algo que el año pasado eché MUCHO DE MENOS. Este año habrá alfombras verdad?.

Porque estaba todo muy frío sin alfombras.