Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
Y tal como vino, se fue otra party mas... Mas flojita que años anteriores pero se ha disfrutado mucho como siempre.
Espero repetir el año que viene (: Un gusto veros a todos los de siempre y conocer a gente nueva, muy wapens todo.
Predi cafeses plsss
#2529 otro? en un rato mejor no? dejame almorzar lo menos :3
Si.. la verdad es que me lo he pasado genial, aun que ha estado la cosa SOSISIMA en cuanto nyaneos y demasiada gente atraped en su pc que no querian saber nada del resto del mundo, y alguna decepcion ya esperada. Pero por lo demas, muchisimas actividades, me han tocado unos vecinos de fila majisimos, he conocido a tanta gente que ya ni me acuerdo, volver a ver gente genial y el año que viene, pues aun mas gente a la que saludar y que ya conoces.
Ah bueno, que esto no es mi blog :3 Perdon por el retraso, otra vez, jajajaja.
PD: nyaneo una botella de 2L de cola, galletas de chocolate y no se que mas!
no podre olvidar la gymkana omfg que locura. alguien vio como tiramos 600 aviones de papel de golpe arriba?
¿quien se rula un tenedor de plastico? tenemos hambre joder! soy mrfrag asiento bh133, gracias juapos
#2537 pues si llegais a ver lo de los huevos os cagais XDD solo dire que fueron mas de 100 rotos en la cabeza.
#2543 Pues eetoy en mi puesto parado, ya he regalado lo que me quedaba. Estoy esperando a que den la señal para irnos xDD
Y mira que te lo estaba resrvando
¿Nadie sabe si se han grabado las conferencias?
Pregunto desde el desconocimiento, en la CP si se grababan la mayoría.
yo es la primera vez que vengo y me lo he pasado bien. Lo de los gritos de bukkake me parece una gilipollez de niño pequeño, al igual que los videos que ponian. Seran costumbres porque vamos.
..