Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
#2608 random, lease que sea uno u otro. por si no lo has entendido.
y lo de que se pongan o no producciones primero deberiais saber que es la euskalencounter y de donde viene. y nunca se dejaran de proyectar en las pantallas las producciones, y eso es algo que teneis que asumir si o si.
aun asi tanto la f1 como las finales de otros juegos mas largos solo se han puesto una vez cada una. la f1 el año que coincidia que el ultimo dia de party era el lunes, luego no habia nada en pantallas a esa hora y las finales hace varias ediciones y fue un muermo de cuidao.
#2610 +1 En la EE19 pusieron la F1 que tocaba en Nurburgring, el año pasado tocaba Hungría y no me acuerdo, pero éste año no la pusieron.
#2615 pues que es un deporte que a la mayoria le gusta y le apetece ver en compania, en lugar de ver 4 frikadas... es que no sabria decir ni que se ha puesto en las pantallas, pero creo que nada interesante en 4 dias...
Lo acaba de explicar kakarikez. Se puso hace 2 años porque el lunes era festivo, pero el año pasado y este han puesto los anuncios de las entregas de premios por las pantallas que era a la vez que la F1. De todas formas no le veo demasiada utilidad a lo de ponerlo en la pantalla grande, hace dos años se veia mal porque habia mucha luz y acabe viendo la carrera en mi pc
no se puso pq a esa hora se estaban dando premios. que oye, si veis que la f1 es mas importante que los premios decirlo abiertamente
#2618 tb tengo que decir que es la party que más temprano reparte los premios
Lo digo como dato curioso nada más xd
#2619 es que si ya hay poca peña, si lo haces más tarde acaba siendo un anuncio de premios y no una entrega de xDD
#2620 si, es bastante común que a la entrega de premios solo se queden los que los van a recoger xd
#2616 Vete a un bar, tienes miles de ellos en España. La lan es para las frikadas, ya sea scene, videojuegos, videos chorras de internet o lo que sea, pero "frikadas" como tu dices al fin y al cabo.
De todas formas, soy de los que piensan que la en horarios no programados se le podria meter mas caña a la pantalla. No se cuanta gente usara la pantalla para informarse con los anuncios.. pero vamos yo con intranet y la programacion me basto y me sobro, ademas de que es mucho mas rapido.
#2621 en las partys de 500 personas el numero de gente que es de muy lejos tiende a ser bastante inferior. por lo que el numero de personas que aguantan hasta que te corten la red es alto.
en la euskal hay gente que se va el mismo domingo por la mañana, no puedes permitirte retrasar algo que ya se hace tarde
#2622 fui a lanes donde se vieron finales de torneos de tenis, carreras de F1 / motogp, partidos del Depor, etc y falta el primero que se enfade por ello. Por supuesto también se ponían los torneos de la propia party y mil frikadas mas . Probablemente el caso de la euskal sea distinto debido a que somos demasiados pero no me parece escandaloso. Mas fuera de lugar están algunas actividades xd
#2621 pero es que a muchos premios no se quedan ni los premiados xDD Ese es el problema, que muchas veces ves subir a un sólo tío de 3.
#2624 No digo que me parezca mal, por ejemplo a las 8 de la mañana pues mira, algo con el que entretenerte extra, o en horarios como ya he dicho que la pantalla grande es como si no existiera. Pero de ahi a lo que ha dicho el amigo, hay un trecho.
PD: otras actividades mas fuera de lugar? Como que? Animacion sociocultural? Eso esta hasta en tus torneos de f1 o tenis. Va con todo.
Alguien que estuviera en la de Valencia y en esta podría decirme en cual hubo más entrega a la hora de gritar "bukake" por la gente de la lan party? Yo fui por primera vez este año a la de Valencia y no sabía que era tradición gritar eso xD
Este año se ah gritado muchísimo menos, pero es que ni pusieron el video de Patxi ni una sola noche, no me jodas.
Y POR DIOS QUE ALGUIEN QUITE YA EL PUTO STREAMING DE ARRIBA QUE CADA VEZ QUE ENTRO AQUÍ ME QUIERO MORIR.
A mi me parecio una verguenza que el sabado a las 21:00 se acabara la hierba buena para los mojitos :
Lo que hay que hacer es quitar los premios a los Juegos, eso para empezar.
Cero dinero a los juegos y dar más protagonismo a las producciones. Así se irán todos los críos de "nueva generación" que solo gritan Bukkake mientras juegan al LoL desde su pc y chillan gordo a la primera persona que se sube al escenario.
Esta gente es la que no se mueve del sitio y no hace más que chillar y faltar al respeto. Recuerdo como antes la gente se tiraba en las alfombras de los pasillos a ver las producciones durante toda la noche y eran muy divertidas, así como a ver las demos de la gente y los vídeos de risa que creaban los asistentes durante la Euskal. Concursos de chistes, monólogos, cantar en el escenario por una camiseta o chorradas que creaban buen ambiente entre las 500 personas que se agolpaban delante del escenario. Este año (E incluso el anterior) no ha habido nada, la gente no ha apoyado nada este asunto y creo que la culpa (Como bien decía uno en el foro de la Euskal) es del cambio generacional.
Una pequeña solución, quitar los premios a los videojuegos. La gente vendrá a pasarlo bien por el ambiente y no a tocar los huevos y habrá dinero para nuevas actividades o para potenciar las que ya había y que tan famoso ha hecho el ambiente de la Euskal.
Por otro lado quejarme de los guarros que ha habido este año, de los irrespetuosos gritando en los dormitorios, insultando a la finalista de Dance Central o gritando subnormalidades cada dos por tres. ¿Pides originalidad en vídeos cuando llegas 4 días gritando Bukkake como un subnormal?.
El chat del DC... Una soberana mierda, iban a incorporar los canales de chat pero los quitaron el miércoles por problemas del DC. Espero que los incorporen porque es un reflejo del ambiente de la Euskal este año, puro niñateo.
Por último, si he de quejarme de algo más es del nuevo speaker (el de barbas). Está muy bien que sea voluntario y nanai de la china pero si te llevan todo el día pidiendo un vídeo, macho, pongo y no pongas a la de "La he liado parda" porque no pega. Así como que han faltados Fuas y ChingoMama de ese chino que es un poco la BSO de la Euskal junto al Peluchito.
Vasketo necesita volver al escenario y no estar en las conferencias y a Mae que se deje de playa y vuelva a la Euskal que si hace falta por 1€ por asistente se le paga.
Más actividades lúdicas como concursos de chistes, de parecidos razonables, de cantar, de monologos, etc, etc, etc.
Al subnormal del Laser no deberían dejarle entrar. Y por favor, la rebelión de las sillas surge por algo (un NyanCat infinito o 5 peluchitos seguidos) no a la fuerza por el DC 20 tíos que daban pena en el escenario esperando a nada...
Pero repito, El Pescao ese que habéis puesto de Speaker nuevo en el escenario no mola un pelo.
Por lo demás, dar las gracias a los que acudisteis a la KDD de Mediavida (ni Kails se presentó) ya que me dejé unos 15 euros de mierda en chorradas y al menos fue un gusto ver que hubo gente que se presentó. A todos los que me saludaron también un placer veros y nada, nos vemos el año que viene y espero que se solucionen cosillas. Que por dios, la Euskal15,16,17 y 18 fueron perfectas. Es copiarlas nada más
Mi 9º Euskal creo que ha sido
#2628 No hay Euskal en Valencia.
#2631 YaseR y yo al final no pudímos ir a la KDD nos tocó jugar.. XD
El del laser a la puta calle
La ek18 fué mi primera, y ha bajado el listón bastante.
Faltó algo en esta que no se que fué pero en fín con los años se verán si mejora!
#2631 es decir que por ir a jugar ya faltas el respeto y eres un malroyero? puto bronze iv... xdxd
#2636 pero luego es él el que se pone a gritar e insultar a sus compañeros de equipo xDD
#2636 No, pero en su mayoría la gente que viene a jugar y no levanta su culo a las actividades es la que jode el ambiente.
Si no conoces lo que ha sido siempre la EuskalEncounter (y no voy de oldfag) no exijas.
#2638 yo creo que más "la gente que viene a jugar" los que joden el ambiente son los niñatos que infantilizan la party. (Y cuando digo niñatos no me refiero a gente de corta edad, sino a gente con poca edad mental).
Véase: los de los lasers, los que enchufan 2 neveras a la regleta y se quejan porque un ORG les amenaza con expulsarles de la party, etc, etc...