Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
La verdad que en el dota lamentable. Siendo como eran poquísimos equipos y tuvimos retraso del copón gracias a bullet...
Que ademas, ya le había parao los pies antes en el lol
Bullet dinusion
#2768 no tiene vergüenza ni la conoce, que crack. eso si, cuando se quito la camiseta para mi dejo de tener cabeza, solo veia dos ojos caidos y una sonrisa (tambien caida). son de esas imagenes que se te quedan en la mente y no puedes sacartelas.
#2769 ami klon me cae de puta madre, en la mlp12 estubimos hablando con el una noche de sus temas de problemas que tuvo en viajes a lanes y demas y a de su trabajo o noseque y estubimos cosa de 2 h hablando dpm, la verdad que es un tio que mereze la pena conocerle y siempre lo he visto ayudando a lo que sea o montando mierdas para divertir a la gente xD
sonos cabron, no nos pongas los dientes largos xD
p.d: este año q viene si voy me llevaré tienda xDDDD q 3 años seguidos durmiendo en coche no es bueno...xD
BUKAKEEEEEE!
Pues no salgo en el vídeo
Eso sí, muchos planos de los que salen ahi los grabé yo y no me nombra por ningún lado el jodido yerdito... xD
#2781 En el coche?!?!1 Novato... Lo que está OP es dormir en el pasillo tirado y sin saco, fuck the police.