¿Habrá Bukake este año?
Me cago en la puta, otro año a la parte de atras a la izquierda. Es que menudo retraso mas serio de grupo, para que luego estén todos enganchados al puto lol como retards en la pantalla, y no hacen una mierda mas.
El año que viene me busco la vida para irme con menos gente, a otro lado, o en modo autista y ya.
Fuck my life
Creía recordar que el año pasado si enviabas el justificante de la transferencia te confirmaban el pago y podías elegir sitios , se me ha debido ir la pinza
Pues nada a esperar y rezar que queden sitios juntos mañana
#336 Yo el año pasado hice el pago por transferencia el mismo dia que abrieron las incripciones y a la hora o asi mande el email con el justificante y hasta el dia siguiente no me confirmaron el pago. Por eso este año lo pague con tarjeta que es mucho mas rapido.
"Se ha agotado el cupo de reservas disponibles por lo que su grupo ha sido incluido en la lista de espera."
¿Esto es bueno o es malo?
#339 eso es que ya esta ocupado todo, solo que faltan de confirmar pagos y de que esa gente coja sitio
#332 ¿Por qué no me has dicho nada? Nosotros estamos atrás a la derecha, le damos a BF4, Arma 3, Arma 2, DayZ, RO2...
#335 Nosotros tenemos un equipo de platinos-diamantes a medias, somo 3 del grupo por ahora creo, aunque no estoy seguro de que posiciones estarian ocupadas. Lo hablo con ellos cuando pueda y te digo algo si sigues interesado.
#345 Tranquilo, quedan dos bloques a la izquierda aun sin abrir que acabaran abriendo como el año pasado, los que pagasteis hoy me juego el cuello a que no os quedais sin sitio.
Sólo espero que vuelva la Campus, para que la gente se vaya allí y deje la Euskal más tranquila como era hace un par de años, desde que cerró la Campus, todo son problemas para la Euskal, más guarros, más niñatos... etc
#349 me has hecho saltar las lágrimas de alegría, pensaba que era el único que lo veía. Veo en genera unas faltas de respeto y convivencia que madre mía.
Y esa transición de que la gente regalase las cosas desinteresadamente o cambios/trueques sin más a basarse todo en te vendo monster, te vendo tiritas, te vendo un vaso de agua...
Para cuando hacemos censo de puestos?
BO-41 por aquí, El año pasado estaba en AG-1, a ver que tal el ambiente mas hacia el centro xddd
#347 si han pagado tienen sitio. No te deja pagar una vez que se han acabado los sitios, así que sí, por eso nadie va a tener ningún problema, abran o no abran más puestos.
No se sabe nada de las duchas no? Como siempre..?
Yo este año si que ya no aguanto, me voy a casa a ducharme, es demasiado. El año pasado incluso intenté buscar el timing a las limpiadores pero nada, hasta dudé de la existencia de estas.
Contando que hay unas 16 duchas para 4000 personas tampoco están tan mal joder... . Igual no dan para paja , pero para lavarse.........
Una señora cagada y el ultimo dia huevos, no se cuantos pero un monton de huevos reventados en un plato de ducha.