#416 pues yo llevo ya unas cuantas a mi espaldas y no me ha petado nunca nada xD
Estaba en lista de espera y me ha llegado un correo de que mi grupo tiene sitio, he hecho el pago con tarjeta pero una vez en la pagina de confirmacion de pago no me dejaba darle a continuar. El pago ya se supone que estaba hecho, lo he comprobado en mi cuenta y en efecto se ha realizado el pago, pero no me dejaba darle a continuar para escoger sitio, entro en mi perfil del euskal y me sale esto:
http://gyazo.com/2a4d32d0ff253799f979b9eb713cd7c0
¿Tengo que esperar a mail de confirmación de pago o es al instante?
#434 Si, puedo escoger sitio o pedirle a Olatz que intente encontrar sitio en los huecos reservados. Haré los segundo ya que, a pesar de haber sitios todavía en el bloque central, somos un grupo de 4 y nos gustaría poder sentarnos juntos. La pena es que en los bloques centrales solo hay 3 sitios consecutivos. Así que nada, email mandado a la gran bellisima persona que es Olatz. Es mujer se merece el cielo.
#437 el mio no me digas pq viaja muy mal y lo mismo cuando lo muevo no me arranca. debe ser la placa pero ni zorra
#438 A mí me pasó algo similar viajando y era un cable que hacia mala conexión y cuando lo movia se reiniciaba
Yo todos o casi todos los años tengo una avería. En la 14 fue la placa base, en la 15 la gráfica, en la 16 el ratón, en la 17 el disipador, 20 la fuente de alimentación, en la guipu la gráfica del portátil... No falla. Pero bueno, es parte del """encanto""". Además, prefiero que se me joda en la euskal con 500 personas para ayudarme a que se me joda en mi casa xD
Buenas gente, esta sera mi primera euskal, y no se si lo habran comentado en alguna de las 15 paginas, pero como va el tema de la seguridad? xD puede que sea una pregunta un tanto tonta, pero se puede fiar uno de dejar todo en el sitio? o es del palo de dormir con los perifericos? xD
#444 La recomendación que se suele hacer es no dejar cosas pequeñas y caras encima de la mesa (Móviles, etc). Ha habido algún que otro robo alguna que otra vez, pero hasta donde yo sé todos se solucionaron bien.
Yo alguna vez me he olvidado de bloquear el PC al irme del puesto y no me ha pasado nada, la verdad es que es bastante seguro para la gente que hay.
#441 eres tu el cabrón que ha quitado el sitio al que nos faltaba que estaba en espera xD
#448 Tienes un hilo en el foro de la euskal para compartir coche. Si no llevas mucho material algunos optan por el tren y creo que salia bien de precio.