#540 Tampoco tires la toalla, hay MUCHA, pero MUCHA gente que se da de baja y muchas plazas se van re-asignando.
¡La primera vez que voy a la Euskal!
Estoy en AO-128, por cierto, que ganas tengo de ir a desgastar el teclado...
Voy a ir desde Gasteiz en fragoneta, así que si hay algún vitoriano interesado que me mande un MP o algo...
#543 Yo tengo que llevar unas cuantas cosas y estoy repartiendo los trastos en el espacio que le sobra a la gente, pero si tienes sitio lo mismo voy contigo
Por cierto, como suele estar eso de calefacción, por que no soy de esos aguerridos gamers que se pasan 24/7 en camiseta de manga corta y tengo que planificar la mochila que me llevaré.
#545 Llevate una chaquetilla o sudadera. Por las mañanas hace algo de rasca aun que se puede ir en manga corta perfectamente.
Necesitamos AD carry para completar equipo para la euskal, mínimo oro 1, el equipo está formado por platinos, si a alguien le interesa que me agregue ingame: tin3z
Ya, ya se que no optamos al premio jaja, se que van equipos full diamantes y tal pero nos gustaria ganar alguna ronda y hacerlo lo mejor posible
Busco equipo para competir otro año más, soy support y platino V. Interesados mandenme un mensaje privado.
Soy consciente de la dificultad del torneo por los equipos que irán, pero quiero dar lo mejor de mi mismo para pasar aunque sea solo una ronda.
este año creo que no vienen ninguno de los que el año pasao llegaron a la final. y digo creo pq realmente no se si al final myr ha entrado o no.
por lo demas asi "buenos" vienen los dreamscuad
acabamos de poner un par de post en el foro que os podrian interesar. resumo:
a- si estais interesado en ayudarnos colaborando en juegos escribir un correo a [email protected] contando vuestras penas. es un tio muy majo y si eres chica, ademas, esta soltero.
b- este año en la zona que tenemos habilitada para las finales con pcs, pantallas y demas queremos proyectar gameplays. Si os gustaria hacer alguno mandar un correo a slipy indicando el juego del que os gustaria hacerlo y, si teneis, un link de youtube o twitch o lo que sea con partidos vuestros para que podamos analizar vuestro trabajo.
ala, eso es todo, bss
Tengo una duda y no recuerdo si ya la puse aquí, a la hora de entrar a la Euskal como va? Hay una especie de entrada que hay que imprimir o tienes que entregar el dni en la entrada y te dan ellos el pase?
Es mi primerito día.
El tema de la reserva del catering como va?
Si no recuerdo mal vas allí lo compras y ya está, lo de la reserva era solo para que la organización tuviera un numero orientativo.
#555 Entras, te pones al final de la enorme cola que habrá (no te confundas con mi cola haehoaueuaei), esperas pacientemente una media hora, te dan una tarjetita con la acreditación y empiezas a meter toooooda la mierda que has traído.
#555 o puedes sacarte la acreditacion con metaposta e imprimirla en casa, pero hay algunos que dicen que es una odisea registrarse en metaposta
Si mal no recuerdo a golpe de metro + paseito
Pero a lo mejor alguien lo sabe mejor que yo y nos indica pero al KFC tengo que ir por cojones XD