Gracias por las contestaciones. Y una pregunta más de novato. ¿El Domingo sobre que hora suele abandonar la gente el recinto? ¿Hasta que hora se puede permanecer dentro?
#691 El domingo la gente suele marchar antes de la hora de comer, para las 12:00 ya el pabellón empieza a quedar vacío poco a poco. A las 17:00 se clausura oficialmente la Euskal.
Buenas again, estaba pensando pillarme un HDD de 2tb, ya que mi PC solo tiene 500gb y no me da para muchas cosas, y ya con la Euskal y tal había pensado en aumentar. ¿Sabéis más o menos a que precios ponen los de ModPC los HDD? Por pillarmelo allí más que nada y así ahorrarme unas pelas que nunca viene mal jaja
Un saludo!
#693 Espero que esto te sirva como orientación. Diría que son los precios del año pasado, aunque arriba pone EE22.
Ya se acabaron todas las entradas no? Por fin tengo días libres en el trabajo y sin vacaciones pendientes con la novia y me parece que me quedo sin hacer un forever alone xD
Me iba solo y fijo que le lo pasaba como un enano
#696 se agotaron al 4 horas de abrirse las reservas. Si tienes mucha suerte igual consigues un sitio, por intentarlo que no quede.
#696 Si me enterase de mi grupo o algo que no va alguien, te aviso si me acuerdo. Aun asi recuerdamelo la semana que viene y eso.
#698 Pero cuidadin que soy un viejete de 33 xD a ver si vais a ser un grupo de chavalines jajaja ^^
Hablando de torneos aunque no vaya en el sitio adecuado si a algún equipo/mix de full diamantes le falta un adc qme
Buenas! Estaba buscando gente para participar en el torneo de LoL. Estamos 3 Oro3 en el equipo y un plata3, necesitaríamos a un mid, a poder ser de oro alto o más. El que este interesado que me agregue ingame: DeathHazard.
#708 Me he suscrito a lo de la Euskal Encounter en emisores ¿Como se supone que saco mi targetita? z
#713 Activaste la acreditación en el panel de la reserva de la euskal encounter? después de activarlo en unas horas te lo envían y desde el buzón de metaposta te lo descargas.
#716 y sino...
Procedimiento para solicitar devolución de entradas
Es importante que aquella persona que finalmente no vaya a poder asistir y tenga una entrada realice la devolución. Así podremos dar cabida a aquellas personas que se han quedado sin sitio y desean asistir.
Las devoluciones se realizarán teniendo en cuenta la fecha de confirmación de la baja:
Hasta el 24 de junio, - se devuelven 30€.
Del 25 de junio al 8 de julio, - se devuelven 20€.
Del 9 al 21 de julio, - se devuelven 10€.
Para tratar cualquier tema referente a las devoluciones escribir a [email protected] con el tema "DEVOLUCION" en el asunto del mensaje.
#716 A éstas alturas creo que ya no te devolvían, o si te lo devolvían eran 10€ o menos.
Pregunta a alguno del clan.
Si vas a fallar 100% tengo un colega que quiere ir.
No se si este es el hilo para esto pero bueno.
Tengo que ir a la euskal desde madrid (y volver) me ofrezco a compartir todos los gastos o peajes etc e invitar a una cerve (sin alcohol o en bilbao) al conductor. Mi equipo es torre mas monitor y llevaria de maleta una bolsa de deporte. Soy buena compañía (5 estrellas en blablacar) y tambien puedo conducir (8 años de carnet, mantengo 14 puntos y cero multas). Soy flexible en cuanto al dia de ida, volver supongo que todo el mundo el domingo. Mandadme mp. Nos vemos en la euskal!!