#750 Qué más da, si todo el mundo comparte lo mismo. Porque haya una persona menos compartiendo el mismo torrent de juego de tronos bajado de TPB no pasa nada.
#751 me es bastante indiferente si lo preguntan o no y también me es indiferente si hay mínimo o no, pero me hace gracia y más hoy en día que casi parece delito no tener varios terabytes
Son muchos años de party y unos cuantos bastantes llevando hubs de DC y el cuento se repite en todas y cada una, si pones mínimo (sea el que sea) malo, si no lo pones malo también
#753 En realidad da igual. La gente usa el DC por el chat, compartir se comparte cada vez menos.
#754 eeeeeeeexactamente, yo los últimos años ni llevando el sobremesa me meto a compartir, entro a chatear y trollear un rato que es sano y divertido
yo no pondria ni un minimo. si llego al dc y no se que bajarme pq lo tengo ya todo bajado en casa o lo bajo mas o menos a la msima velocidad
Un colega mío está currando montando la EK me ha dicho que trabajan bastante mas rapido que los de el año anterior
una pregunta, se pueden hacer cambios de entrada? es que un amigo no va a poder venir y quería dársela a otro amigo que no pudo pillarla en su momento
He de decir que (bajo experiencia personal) el sistema de acreditación de la Euskal es el más rápido de todos a los que he asistido
Bueno, hoy toca hacer mantenimiento a todos los cacharros que me voy a llevar. Mi PC estará hecho mierda pero a la euskal va reluciente
yo formatee el otro dia que anduve cambiando componentes entre 2 pcs pero queria pillarme un ssd asi que no se como acabara todo el trabajo xd
#779 di que sí, las cosas llenas de migas, polvo, etc pero el escritorio bonito y ordenadito