#1661 Qué han sido los premios al final?
Yo me lo pasé mejor el año pasado porque eramos mas en mi grupo. Pero vamos la euskal en si la veo igual o mejor este año.
Lo unico el inútil que se encarga de la intranet que tardó semanas en meter pm y no lo hizo hasta 2 horas antes del torneo.
xDDD Yo siempre me lo he encontrado haciendo cosas por allí.
A nivel presupeusto, actividades y demás.... Se nota la falta de dinero. Aunque me han faltado mas noches como la del sábado al domingo, y haya sido mas sosa esta party, creo que me lo he pasado como un puto enano y me he bsucado bastante las castañas para estar siempre entretenido..
La verdad es que es una pasada lo de hombre lobo.
Sois muy majos los que os he conocido en las KDDs que hemos hecho alli xD
Cada año peor, pero bueno. La orga de juegos muy bien este año.
Lo mejor de la euskal es salir afuera y estar con la peña de inet, lo demás meh
Yo el año que viene me apunto desde ya a las partidas nocturnas de lobo, en lo poco que estuve me moló el ambiente.
Hasta la siguiente : >
Edición como se comenta más sosa que la anterior, pero la noche del sábado ha salvado mucho la edición, la cosa se animó bastante y el ambiente era bueno, no como el jueves xD.
También es una pena que hubiera problemas con los proyectores y no se pudieran ver las finales de los juegos, los años pasados las finales del Street Fighter y demás eran muy intensas y atraía a bastante gente.
Hasta el año que viene pues.