#688 Si me vendes 2 hehehe
#694 peor es no tener entrada por no poder ir... después de 11 o 12 años consecutivos.
Puta bida tete.
Y yo que soy masoca, me sigo pasando por el hilo y ahora encima twitter también con las fotos del montaje. Fuck me.
En tema de Euskal es mejor comprar y perder que no comprar y necesitar.
Sabiduriadegalletadelafortuna.
#701 Me parecio leer en el foro de la euskal que hasta el miercoles nada.
PD: Podría enrollarse MV/euskal y sortear unas entradikas o que? xD
Este año va a haber la lista con las chicas de La Euskal y su nota? El año pasado hubo alguna queja o algo así me parece recordar
#703 Puede ser, pero la policía del DC lo detecta, lo borra y habla amablemente con el creador xD
#705 No está permitido, te tendrían que dar permiso expreso, pero existe otro problema, y es la carga de señal que existe que hace prácticamente imposible que puedas controlarlo. Ya hemos tenido sustos.
Tic Tac, tic tac, tic tac!!
Y yo sin poder ir. Pasadlo bien juap@s. No se que hago suscrito todavía, me gusta sufrir.
#713 Juraría que es para saltarte la cola de la acreditación normal cuando llegues. Yo paso porque para registrarte en Metaposta creo que tienes que poner la movida del DNI electrónico y a ver quien tiene un lector de esos xD.
#713 Para pasarte 10 horas en casa intentando hacer funcionar metaposta en lugar de 20 minutos en la cola de acreditaciones
Además que con Metaposta puedes inscribirte en la newsletter de varios servicios oficiales, por lo que tienes todo más a mano, que nunca está de más.