#780 Te enamorarás de mí!
Logroño
Entonces mañana tanto el parking como la entrada al BEC es a las 3 pero las acreditaciones y paso dentro hasta las 4 nada no ?
Buenas, mi novia y yo tenemos una cama hinchable de esas que nos han prestado pero no tenemos hinchador.
Era por si alguien nos podría dejar uno para hincharla o algo por el estilo, estaríamos muy agradecidos
Lo tendríamos que saber antes de mañana a la tarde, porque si no tenemos para hincharla, no la llevaremos.
La boquilla de de la cama es bastante grande, creo que algo así
http://images.e-deala.com/400018/002.jpg
#794 yo tengo un inflador para colchones del decathlon, no se si os servira o no. es este http://www.decathlon.es/bomba-de-pie-5-litros-id_8214434.html
si te sirve, estare en ab-44
#794 seguro que encuentras a alguien que te deje hinchador, pero en caso de no encontrarlo (raro, porque la gente es muy maja allí), nosotros llevamos un hinchador como el de la foto que te podremos prestar.
Estoy sentado justo delante del escenario, el sitio exacto creo que es AA-63 (:
#798 Que si alguien usa un hinchador electrico en el sobodromo posiblemente acabe linchado.
Imagino que se referian al poste luminoso que habia en la entrada del sobodromo, pero que yo sepa los hinchadores eran de la gente xD
Los miercoles de cada Euskal (vaya, el primerísimo día) ¿sobre que hora se reduce la cola para las acreditaciones? es el tercer año que voy y no nos apetece chuparnos dos horas de cola a pleno mediodía pudiendo ir mas tarde con mas calma XD
Pregunta sobre parking: Voy a usar el coche como caballo de troya. Desde el miércoles ya se podrá pagar 5/6 euros de la tarifa Euskal? Es decir, entrar y salir a la de 4/5 horas.
Una duda para los veteranos. Que se hace si llueve a la hora de las acreditaciones? Si diluvia mañana como hoy no creo que poner un plástico encima del pc sea suficiente.
Oye y se podrá sacar la entrada a un miembro de mi grupo sin su dni original? lo digo por sacárselo yo y no tenga que hacer cola.
#806 En una ferreteria!