Euskal Encounter 23

Rharniel

#985 Discrepo.

1 respuesta
varitoapg

#991 Si hay algun lobo igual si muerde.

SUPERBEKEN

#964 En ocasiones exagerado.
Esta noche yo pienso que hasta ha habido alguien o un grupo que han estado como 30 segundos cerrando y abriendo las puertas continuamente cada segundo dando portazos todo el rato.
Eso o lo he soñado.

1 respuesta
Zahrae

Entonces a las 20? Donde exactamente?

1 respuesta
LINCE1709

Los que dejais las alarmas del móvil sonando durante 5 horas en donde se duerme, gracias.

Psicotropica

Hay algún modo de no morir abrasado en las duchas?

2 respuestas
Psicotropica

#994 Nosotros vamos a comprar y luego vamos hacia allí, habíamos dicho en la cafetería creo

LINCE1709

#996 ?????????????

Hoy me he duchado y el agua congelada, he probado varias, y en todas ha salido fría, y la gente que ya se estaba duchando, estaba toda tensa de lo fría que salía ajaja

2 respuestas
Zahrae

#996 #998 Yo también me he abrasado, encima venía quemada de la playa y parecía que en cualquier momento salía fuego de mi espalda. Eso sí, luego dos amigas se han ido a duchar, y el agua fría xD. No entiendo.

1 1 respuesta
Psicotropica

#998 Pues yo he tenido que ir apartándome, y haciéndolo en tandas, porque si no es que me quemaba, era imposible permanecer bajo del chorro.

También es verdad que estaba yo sola en las duchas, quizás sea por eso.

Pero es que se me ha hecho casi imposible ducharme, dolía.

#999 No me siento sola :qq:

1 respuesta
Frostime

Teneis el regulador tochisimo al lado de las duchas, es imposible que no lo hayais visto XD

LINCE1709

#1000 Bueno si estabas sóla quizás es lógico y hasta más cómodo. Cuando yo entré en la ducha, estaban con la música del saxofon-gandalf y bailando 3 mientras se duchaban. Mi cara de WTF al entrar era buena.

1
varitoapg

Voy ya para la cafetería, camiseta de Pulp Fiction y pantalón rojo de baloncesto

varitoapg

Detrás del escenario, arriba. Ya estamos aquí.

Psicotropica

Organizamos la compra y vamos

syon21

#993 yo he pensado lo mismo, si no fuese porque estaba medio inconsciente les hubiese matado

1
Psicotropica

Venid perros

Worvast

Yo llego al BEC en nada, so veis a uno con barba y camiseta rosa paseando por ahí es que busca averiguar que hacen los mediavideros fuera de sus PCs, llamad su atención, en cualquier momento de hoy xD admito jugar a la consola

danyWTF

Pa cuando un Munchkin mediavidero?

St3in3R

Pues yo me he duchado esta mañana con el agua mas bien tirando a fria, pero bien.

Mencion especial al pobre que se le ha caido la toalla en un charcazo xDDDDDDDDDDD

Worvast

No he visto a ningun grupo que no estuviera comiendo así que si hay otra cosa hoy o mñn para jugar o estar fuera del Pc estaré a tiempo xD

(O avisad por el chat interno de la euskal o twitter a Worvast para que vaya a algún sitio)

1 respuesta
B

#1011 Siguen alli, estan en la cafeteria, arriba.

danyWTF

No están en la cafetería, están sentados justo delante de los micróondas. Yo acabo de irme a esperar al Domino's xD

Zahrae

Seguimos por aquí, quedamos 4, al lado de los microondas!

Worvast

Estaba echándome un Dota xD La noche es larga, luego se hace otra incursión a los microhondas y listo xD Yo me pasé por la cafetería no por ahí claro

kowboykenny

No encuentro lo de cambiarle el puto sonido al vídeo ese de los dos koreanos bailando :(

kakarikez

esta divertida la compteti de just dance

1 respuesta
SUPERBEKEN

#1017 Todos los años gana el mismo chino de siempre.
Qué grande el cabrón

1 1 respuesta
kakarikez

#1018 chino? yo solo vi tetas xd

1
kcuestag

Os presento al equipo de Eurovisión 2016

Usuarios habituales