#985 Discrepo.
#964 En ocasiones exagerado.
Esta noche yo pienso que hasta ha habido alguien o un grupo que han estado como 30 segundos cerrando y abriendo las puertas continuamente cada segundo dando portazos todo el rato.
Eso o lo he soñado.
#996 ?????????????
Hoy me he duchado y el agua congelada, he probado varias, y en todas ha salido fría, y la gente que ya se estaba duchando, estaba toda tensa de lo fría que salía ajaja
Yo llego al BEC en nada, so veis a uno con barba y camiseta rosa paseando por ahí es que busca averiguar que hacen los mediavideros fuera de sus PCs, llamad su atención, en cualquier momento de hoy xD admito jugar a la consola
Pues yo me he duchado esta mañana con el agua mas bien tirando a fria, pero bien.
Mencion especial al pobre que se le ha caido la toalla en un charcazo xDDDDDDDDDDD
No he visto a ningun grupo que no estuviera comiendo así que si hay otra cosa hoy o mñn para jugar o estar fuera del Pc estaré a tiempo xD
(O avisad por el chat interno de la euskal o twitter a Worvast para que vaya a algún sitio)
No están en la cafetería, están sentados justo delante de los micróondas. Yo acabo de irme a esperar al Domino's xD