Nosotros hemos pillados sitio! Solo falta que nuestro leader haga el pago y listo!!!!
Otro grupo de 6 más por aquí!! DDD
Alguien va desde Galicia y sepa de vuelos-tren-etc barato?
Por cierto si no hay sitio para poder estar los 6 según dice el mail tenemos que esperar a que nos coloquen ellos en la zona naranja no?
pues me da que la zona naranja se tendria que pintar con el logo de mediavida, porque visto lo visto estamos todos ahi jajaja
#392 si no toqueis nada que os recolocaran a mano
algun admin de la euskal a ver...
nos ha llegado a las 20:48 el aviso de que tenemos hueco y que solo falta que paguemos, pero solo tenemos un dia... por transferencia ya va a llegar a tiempo si el "lider" lo hace mañana a priemra hora (8:00) ?
#394 Normalmente los ingresos bancarios se hacen efectivos el mismo día siempre y cuando se hagan antes de las 10:30 de la mañana. Así que si la hace a las 08:00 no deberíais de tener ningún problema, digo yo.
Hola, el grupo que se encontraba en lista de espera ha obtenido la reserva, con ello, la opción de poder asistir a la Euskal Encounter. Recibirás un mail automático con los datos necesarios para realizar el pago.
Si tu grupo necesita ser ubicado en la zona naranja no selecciones sitios. Las plazas se asignarán desde la organización para aprovechar mejor el espacio disponible, hasta que se agoten las posibilidades de sitios juntos.
Un saludo,
Olatz
Nos ha llegado esto... No hay problema en el que admin nos ponga a los 5 juntos no ?
#396 así mismo estamos nosotros, resulta que somos 6 y ya no quedan sitios juntos, por lo que esperamos a ver si nos ponen juntos en la zona naranja
#394 sin problema, no os preocupéis, pero para tranquilidad de todos se recomienda que envieis el justificante de pago a [email protected] donde figura la fecha de pago.
#396 #397 Siempre se intenta poner a los grupos juntos, ahora entra un proceso que suele alargarse bastante en el que Olatz intenta montar el tetris, unir gente y mover grupos para aprovechar los huecos, todo esto hablándolo con otros grupos etc, así que calma, se va a intentar manteneros juntos, a ver si puede ser.
#375 Siendo el estreno "mundial" el día 31 dudo mucho que te la pongan en la euskal pero quien sabe.
Ahora sí, pago confirmado y a expensas de que Olatz nos coloque. KDD mediavidera en la zona naranja.
#406 Este año hace 5 años de aquello, fue mi primera Euskal y mi primera KDD mediavidera en la Euskal xD
Por lo que se ve vamos a estar la mayoría por la misma zona, habrá que plantar una bandera con el símbolo de MV XD.
Colonizando el nuevo territorio.
que como vais los de la lista de espera? os an pasado llegado el mail a alguno o seguimos esperando?
#419 A nuestro admin ya le llego el miércoles o jueves el mail para que pagase. Lo que ahora falta es que Olatz haga tetris y nos coloque en los sitios. Asi que si a ti no te ha llegado no tengas muchas esperanzas.