cerca de los baños que estan pegados al pasillo de las duchas?
#691 Yo creo que si que es por ahí... Igual hasta hace eco y retiembla en toda la sala xDDDD
Joder macho, la gente es increible, nos vamos a dormir y cuando volvemos tenemos un charco de cocacola encima de nuestra mesa, no nos ha caido encima de los enchufes de puto milagro...
#690 Tapones para los oidos, magia que descubri hace unas euskal atras, si quieres unos creo que tengo de sobra, tendria que mirarlo.
Yo el año pasado vi a gente duchandose hasta con calcetines.
Puede ser que hoy sobre las 3 o así en el sobodromo hubiese alguien borracho haciendo sonidos guturales como muriéndose y otra gente diciéndole "cállate cojones!" o ya sueño cosas? Btw ayer perdí el móvil en lo de las sillas y hoy lo me lo han devuelto en objetos perdidos, el que lo haya encontrado y devuelto, te quiero.
Un tio rocando toda la noche justo detras mia, si no llego a estar hecho polvo seguro que no duermo.
Yo por mi quedamos hoy otra vez y si alguno tiene unas cartas o algún juego podíamos jugar también!
Otra cosa, alguno sabe quien comparte música tech o minimal ? En el chat de la intranet no hay seriedad xddd
#701 pues me lo estoy pensando porque hay alguno que madre mia.
yo el año que viene ponia a todos los que roncan juntos en una punta del pabellon
#702 Yo ni me lo pensaría, vienen muy bien cuando me voy de camping, para el euskal, cuando llegas de marcha por la mañana,... No te enteras del mundo exterior. XD
#705 no les habrás dicho que quien quiera calentarse vaya a tu puesto no?
Ale me voy a echar la siesta, acepto compañía