#840 yo era uno de los de Cantabria xD el dr los videos haha
#840 Yo era la catalana.
Yo no sé quién eras, si hubiera sabido tu nick te hubiera preguntado una curiosidad que tenía juejjj.
Yo era el que estaba con el movil en busca de jovenes insensatos para atraerlos a las garras de la KDD
#850 claro que se beber licor cafe, como que me ventile la botella yo solo jajaja
No dramatizemos que gracias a mi os echais unas risas de cuidado cabrones
#840 ami tanpoco me quedo muy claro quienes eramos los de la KDD, pero poco a poco me voy empanando aqui xD.
Yo era el que hacia chistes con un alicantino que no tenia gracia alguna, pero el de oleiros iba subiendo el volumen por momentos, no solo el acento.
Tengo una pregunta, ya que este año quiero ir.
El ordenador, al igual que los perifericos y demas, cuando te vas a dormir o lo que sea, ¿que haces con ellos? ¿los dejas en la mesa? ¿no teneis miedo de que os roben algo? xD
Luego, cuando compras la entrada, ¿te ubican en algun lugar o decides tu donde ponerte?
Y para finalizar, alli dentro hay alguna sala de fumadores o así, o, ¿simplemente sales a fuera?
#862 Lo puedes dejar todo en el sitio que tengas. No suele haber robos, hay seguridad pero tambien tenemos que ser coherentes... No dejes llaves, movil, cartera, consolas portatiles... vamos cosas de valor sin vigilar xD De las 4 veces que he ido a la Euskal, nunca pasó nada en tema robos y tal
Cuando compras la entrada hay un mapa con los sitios disponibles y te tienes que pelear por un sitio
Zona fumadores ni puta idea xD
#862 La zona de fumadores está en el descanso de dos pabellones ( El año pasado estaba estaba en el descansillo de la zona de los pcs y de las tiendas de campaña )
Osea que no hay un sitio prefijado para nadie, quiero decir, al comprar la entrada no te asignan un lugar especifico, ¿no?
Lo de los robos hablo mas por el teclado y cascos...
Una cosita mas, en la mesa en la cual te pones, ¿cuantos enchufes hay para cada persona?
¡Muchas gracias por responder!
#865 Eliges tu sitio entre los que haya disponible, si fumas mucho pilla sitio a la derecha del todo como hago yo. En cuanto electricidad llevate un ladron.
#865 Si te roban los periféricos pues mala suerte xD Yo en todas las partys a las que fui siempre dejé todo en la mesa y por ahora no tuve ningún problema xD