Que cojones xdddddd
Fiel reflejo de la sociedad hoy en día. Cada vez hay más crios malcriados e irrespetuosos, y esos críos se van colando en la Euskal, cada año más.
#482 cómo dice un amigo... Hay una crisis pero ni económica ni hostias... de valores... La gente confunde tolerancia con puedo hacer lo que me da la gana. Yo estoy cerca del escenario y me quedé muy WTF porque vi de repente el culo del notas en el suelo y dije qué demonios pretendería hacer pero luego me enteré de toda la movida y dije... cago en la hostia que retrasados...
Yo justo me acababa de acostar cuándo sucedió lo del "stripper".
Ya de vuelta por Galicia y ya en el trabajo. Esperamos volver por la Euskal.
Yo aprendí el año pasado cuando tuve que pedir que me dejaran salir antes porque me moría: un día más para descansar es obligatorio, así que hoy descanso y mañana ya a currar. Eso sí, me duelen todos los músculos de mi cuerpo xD.
Acabo d emirar y me han cobrado 20 pavos de Parking, y me decia 6 euros ( 60 sin la promocion) wtf???
#498 Te habrán hecho una devolución más tarde, supongo. O te la harán, tipo a las gasolineras de prepago.
#502 Me lo hizo uno de los de seguridad que estaba ayudando a la gente y vi como dio Euskaltel 6,00€ si no me ponia que eran 60euros , esperare unos días a ver.
Todos los años pasa algo con el parking y mejor explicado no puede estar, más gente ayudando no pueden poner... no sé o la gente no lee o no sé que demonios pasa...