Euskal Encounter 32

Perurena

#89 No te lo compro. El año pasado hizo muchísimo calor pero muchísimo y este año el tema está igual, parece que no se ha hecho nada para evitarlo. Por Discord después de mucha chapa se ha explicado que supuestamente es por inmovilismo del BEC y que la ORG no puede hacer nada. Más tarde se ha dicho que es por la ley de gasto energético debido al precio de la energía a raíz de la guerra de Ucrania.

Se dan dos explicaciones después de mucha lucharlo y solo por discord (la mayoría de la gente no sabe nada de esto), no se informa y encima se nos dice que no hace tanto calor cuando hay gente con termómetros que marcan 29 grados.

En cuanto al volumen, está más bajo que nunca y los del segundo bloque no escuchamos casi nada. No se está pidiendo que siempre esté a tope, solo que la animación de la noche sea realmente ANIMACIÓN para toda la party. Es que ayer de ir no iba ni el streaming de audio para poder escuchar algo de lo que pasaba en el escenario.

1 1 respuesta
Sonos

yo comentaba el tema volumen, lo del calor lo sufro igual y me parece mal puesto que no vas a un sitio a "pasarlo mal" para eso te quedas en casa

Psicotropica

#91 100% lo del volumen.

@Sonos es que si todo el mundo que no oye tuviera que ir delante, no cabríamos. De la mitad para atrás no se escucha nada.

Y te lo digo porque nosotros al final anoche nos fuimos para adelante, y la gente estaba apagadísima, y en la mitad trasera muy asqueada... Al final se queda una animación nocturna que es para un poco más de 1/3 de la Party. Y no me parece justo.

Si me dices que los sitios de atrás desde que salen las inscripciones se venden como "asientos silenciosos por la noche" y puedes elegir, pues mira, me parecería una opción de puta madre para que la gente que no quiere estar con la música por la noche pudiera estar a su rollo. Pero no es así.

Y al menos en nuestro caso nos pusieron aquí, no pudimos elegir. Y está haciendo que la experiencia con la party sea bastante bastante mala.

Sonos

Me parece curioso ese punto de vista en el sentido de valorar el evento en el que vienes con tu pc y grupo en muchos casos a participar en actividades, jugar, charlas, etc y demás, a que la animación de la noche en pantallas centrales sin moverte de tu sitio sea lo que pesa más, pero vamos, tienes razón que atrás el sonido no llega y poca solución hay pq si metemos tralla las filas de adelante explotan. Las quejas por sonido alto son 10x las de sonido bajo, eso se ve en el discord. Yo lo he comentado con los compañeros de pantallas pq a mi me pilla lejos al estar en la opengune y me han comentado que van a intentar regular y hacer alguna prueba para ver si mejora.

1 respuesta
Psicotropica

#94 No, no es lo que pesa más. La cosa es que a esas horas de la noche solo hay dos cosas que hacer.

Y una de las partes que están de puta madre es poder estar con tu grupo, con los pcs, y al mismo tiempo ser capaz de estar inn en la animación, o como mínimo poder escuchar si se hace algún anuncio. Porque ya te digo que las voces no se entendían nada. Si hubieran dicho que hay que desalojar por un incendio ni nos hubiéramos enterado xD

Igualmente, no es ni de lejos lo que más se valora en la party, por el día es genial, las actividades y todo, por nuestra parte lo estamos pasando de puta madre. Solo que la parte de la animación nocturna es especialmente deficiente y enturbia un poco el resto, te lo pasas de puta madre durante el día pero te vas a dormir con un muy mal sabor de boca.

1 respuesta
Sonos

#95 A ver que tal esta noche que tenían previsto hacer el Euskal Factor

1
sorakabanana

Tema sonido es verdad que desde detrás no se escucha nada y que, por mucho que no sea lo principal de la party, es algo molesto ver que hay eventos en el escenario principal y no te enteras de que está pasando porque te ha tocado ir al fondo.

No creo que la solución sea poner el altavoz aún más alto porque si que desde cerca se escuchaba bastante, sino poner algún altavoz por la parte de atrás, o retransmitirlo por partynet, no sé.

SpiuK

Y poner altavoces atras no es factible?

1
Psicotropica

@sonos sin ir más lejos ahora van a hacer lo del trivia en la principal. Pues es casi imposible participar desde los puestos traseros... No se entiende nada de lo que dice el chaval que está hablando

Edit: Me he quejado antes de empezar porque no se ha escuchado ni como se iba a jugar, para que os hagáis la idea xD

1
Perurena

29.5 grados. Muy sano.

https://partyweather.org/

6 1 respuesta
pixT

3
sorakabanana

#100 Esta bastante bien eh, yo en casa creo que juego a más temperatura y no hay 305437347 ordenadores

Que en casa a veces me voy a dormir y marca casi 30 grados la habitación, y donde vicio solo tengo un ventilador

2 respuestas
Psicotropica

#102 Te vas a dormir, marca casi 30º y te enciendes el aire, no me jodas xD

Mandarinas

#102 Si, bien mis putos cojones xdddddddddd

1 respuesta
B

Chavales... Lo importante! Foto mediavidera?

Igual me presento esta noche a Euskal Factor... Contaré con el apoyo mediavidero?

1 respuesta
sorakabanana

#105 cuenta con mi apoyo, di ansufragil tres veces para invocarme

sorakabanana

#104 tu que estás acostumbrado a este clima de Manchester , pero los q vivimos en el mediterráneo damos gracias a Dios por viciar en plena Calígula a esta temperatura xD

Me he pasado por tu puesto y pensaba que eras Unai, he visto una melena y he dado media vuelta jajaja

Psicotropica

Mucho mejor el volumen :)

Mikelete

Subid alguna fotillo de plano general o algo, no hace falta ver caras xD

1 respuesta
Nurglete

Que tal el aforo de la Euskal? se mantiene o aumenta año a año?

1 respuesta
Sonos

#110 prepandemia éramos 5000 y ahora estamos año a año recuperando empezando por 2800 y este año ya somos 4000

4 2 respuestas
Nurglete

#111 Me alegro muchisimo, larga vida a la Euskal

1
Mikelete

Ya te digo, son buenas cifras en estos tiempos

Nurglete

#111 Una ultima pregunta: Cuantas plazas disponibles había este año?

1 respuesta
sorakabanana

#114 Viendo el mapa del evento diría que está lleno al 99% y solo quedan huecos de 1 persona en alguna fila.

Psicotropica

Hay buen ambiente la verdaZ

4 1 respuesta
Mikelete

#116 uys pues muy bien, yo estuve en varias de las primeras y eran mesa contra mesa y un poco desastre, 3000-5000 pesetas creo recordar, disfrutad :)

B

Cabrones, no habéis venido a apoyarme...

Se me olvidó mandar un saludo a MV.

1 respuesta
Psicotropica

#118 Y tú quién eres? xD

Es coña, pero mamón, si no avisas como quieres que te apoyemos?

Aunque igual hemos estado apoyándote desde las sombras y no lo sabes e.e

1 respuesta
B

#119 era broma, ha sido improvisado.

He cantado Ave María. (por si lo habéis oído)

Y hoygan! PARFAVAR!!! Una foto de mediavideros euskaleros!!!

1 2 respuestas