Esta misma tarde mi cuñado me ha pasado esta jugosa pagina web del correspondiente libro "Euskal Herria, la cuna del tantra".
http://www.lacunadeltantra.com/
En ella el autor del libro, Imanol Bixente rebautizado como Swami Devitattwa Saraswati, expone la teoria de que el tantra, una de las tradiciones mas antiguas de Oriente, puede tener su origen en Euskal Herria
Poco a poco llegué al convencimiento de que el Tantra fue desarrollado por los cromañones vascos en las cuevas de Francia durante el Paleolítico, con lo que, con el paso del tiempo se fue asentando en mí la idea de que el Tantra llegó a India desde Euskal Herria.
Muchos de los lectores que no tengan conocimientos de Tantra podrían pensar, por ignorancia, que lo dicho es una falacia, pero si ponemos sobre la mesa las piezas de este puzzle, y las juntamos, nos daremos cuenta de que simple y llanamente no hay otra posibilidad. La cuestión es “cómo demostrarlo…”.
En un principio estaba convencido -por intuición- de que fueron los propios vascos quienes llevaron el Tantra a India, por lo que no me encajaba que la versión oficial diga que fueron los drávidas quienes lo introdujeron en el Valle del río Indo (hoy Pakistán) desde el Oeste en aquellas fechas
Efectivamente, la genética “dice” que los drávidas son indígenas de India, en consecuencia no pudieron llegar a India desde el Oeste en el 3.500 a.C. Esto significa que no pudieron ser ellos quienes llevaron el Tantra al Valle del río Indo.
Lo que he descubierto, entre otras muchas cosas, gracias a la genética, es que fueron los vascos quienes llevaron el Tantra -junto con la cultura Neolítica Temprana- al Valle del Indo en el 7.000 a.C. (dicho valle está en Pakistán, vecina de India).
Los vascos fundaron la ciudad neolítica de Mehrghar en la comarca pakistaní del Baluchistán occidental, de manera que aquellos vascos procedían de los Montes Zagros (Noreste del actual Irán).
Dado que parece una teoria totalmente seria podemos iniciar el debate: ¿fueron cromañones con chapela quienes "inventaron" el tantra? ¿Es Pakistan una de las provincias de Euskal Herria? ¿Para eyacular hacia dentro tengo que haberme comido un marmitako?