21 October 2021
After Weidmann
Our main story is about the impact Jens Weidmann's departure will have on the ECB; we also have stories on how Nord Stream 2 is entering the German coalition talks; on the importance of a functioning capital market for digital sovereignty; on lessons from Spain's energy policy mistakes for Europe; on a Finnish row about how to account for Green investment; and, below, on muddled thinking behind Europe's Global Gateway.
Podías haber puesto un pulgar hacia abajo sino encontraste una estrella sin relleno jaja
PD: El peor gobierno que recuerdo. Ha hecho bueno a Zapatero, y ha conseguido que echemos de menos a Rajoy... Y mira que era dificil.
Me han dicho que si le das 1 estrella Perro Sanxe te apunta en su lista y te entierra en la próxima ola.
Maldito Perro, el peor presidente de la historia. Voy a machacarme los dedos insultándole en un foro y lo de salir a las calles lo dejo para otro día, que ya empieza a refrescar.
#39 Es un general de divisiones acorazadas de la leche, ni Guderian
Atentos al nombre de las divisiones...
#41 Va, venga, no me hago más de rogar
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2134110605
#40 Jajaja tío que currado me estado partiendo la caja un rato.
El mejor derrapando con Echenique, esa rama me la pido yo.
He votado 5 estrellas y votaré al psoe en las próximas 20 legislaturas.
Yo solo quiero ser Nerón mirando como arde Roma.
5 estrellas. Sólo un politico tan habil puede contribuir tanto a empobrecer un país sin soliviantar a la sociedad.
He votado con dos estrellas por lo que iban a hacer de no dejar fumar en las terrazas que creo que es positivo. Pero me doy cuenta de que ni si quiera esta hecho. 1 estrella por mi parte. Todo mal
#53 Comprobarás ese peor en los 4 años siguientes, cuando vuelvan a ganar.
Yo ya estoy pesimista. Nos vamos a la mierda uberfast xD
#57 yo creo que en las próximas electores si vamos tal cual ahora, vamos a estar votando en bucle hasta que una de dos:
Uno de los líderes del pp o psoe dimiten y viene otro que hacen cambiar las tornas, para bien o para mal de ese partido.
Hasta que haya una coalición de psoemos o ppvox