#447 No hablamos de algo irrealizable, hablamos de que la policía de este país tiene unos medios materiales de mierda, de la misma manera que ya que das un arma de fuego a todos los policías no es descabellado darles un chaleco antibalas.
Tampoco es nada descabellado:
-que practiquen con su arma de fuego disparando algo más de los 25 cartuchos trimestrales actuales
-que se dote de vestimenta al menos de manera anual, que da puta vergüenza ir con las letras del polo caídas o con los pantalones color morado por el desgaste
-que se proporcione un medio de uso de fuerza intermedio entre un bastón policial y un arma de fuego para afrontar situaciones de alto riesgo en las que no está permitido el uso del arma
-que se cobre un sueldo acorde a la responsabilidad, porque hay basureros que cobran más que policías (sin menospreciar al gremio) porque aunque ambos trabajos traten de limpiar la basura de la calle, la responsabilidad no es la misma.
y podría seguir...
Os pensáis que los cuerpos policiales en españa están supermimados y protegidos y es justo al revés.
#448 Sinceramente no sé ni de que se trata el tema en cuestión, yo lo que quiero es una cámara ya. Que estoy hasta los cojones de que se me menosprecie de gratis.