Estoy realmente hasta los cojones de lo políticamente correcto. Es un puto engaño. Y sí, lo que dices es cierto porque no es la primera vez que lo leo/escucho.
Convencido estoy de que si le preguntas a uno cómo prefiere que le llamen, le sudará la polla porque hay cosas más importantes como mayor mercado laboral para ellos, más facilidades, etc... y no que si me llaman discapacitado, minusválido o Señor Ruedas.
Son problemas del primer mundo cosas como ¿por qué decimos padres a los padres? ¿Por qué no madres? ¿Y si cambiamos el género de todo a uno neutras? Ahora no es ser UNO o UNA, ahora es ser UNE o UNX. Tócate los cojones, Mari Loles.
Mi madre a las feminazis os daba un par de hostias bien dadas y os decía que os pongáis a trabajar primero al nivel de los hombres, y luego ya veremos. Que en muchos curros de mano de obra como descarga de camiones y cosas así pesadas, las tías "Ayyy, con esto no puedo, ¿me ayudas?". ¿Perdona? Cobramos lo mismo así que coge esa puta caja y llévala donde toca, tú defiendes ser IGUAL que yo, así que apechuga el mismo trabajo.
En trabajos de oficina no me meto porque lo desconozco, pero he trabajado en tales sitios así como compañeros, y eso se ve día sí y día también. Y luego si no le ayudas quedas como "poco caballeroso". ¿Cómo? ¿Pero no defendéis que NO sois princesas? Pues yo no tengo por qué ser un caballero.