#4751 Te lei todo de hecho. Lo de la genetica no era una afirmacion, era una pregunta porque me habia extrañado que en primer momento discrepases conmigo para por ultimo estar de acuerdo ambos en lo mismo. En principio defendias que las fobias ocurren sin mas de forma irracional, lo cual no podia llevarme a muchas otras conclusiones.. Entenderas que lo interprete como una contradiccion ya que cuando me has contestado y rebatido ha sido por algo. Al final ambos hemos coincidido en que la educacion y sociedad ejerce bastante influencia sobre nuestras opiniones y forma de ver el mundo
#4752 La cosa esta en que le dais demasiada importancia a un evento en donde simplemente se reunen mujeres sin hacer daño a nadie. Es alucinante como os ha calado solo la idea de que se puedan reunir ellas solas. No os molesta por la mentira de que se alegal, no, os molesta que solo sea exclusivo de ellas y mas aun el hecho de pensar que puedan ser "unas feminazis radicales, feas, gordas o lesbianas" dandoos en toda la cara. Os repatea y lo sabeis.
La prueba esta en que nada mas se publico la foto del evento lo unico que destacasteis es el fisico de las asistentes. Porque claro, todo el mundo sabe que si acuden a un evento exclusivo de mujeres y encima son gordas algo falla ahi, ni una guapa vamos. Es que teneis unos argumentos de patio de colegio, mas no se como teneis la poca vergüenza de mencionar el fisico de nadie sabiendo que en el gaming hay de todo, tanto hombres como mujeres. Solo en vuestra mente retrograda y machista que os creeis con el derecho de juzgar a alguien por su fisico y asociarlo directamente con el feminismo. Recordemos estas sabias palabras:
Si una mujer se siente cohibida por la presencia de hombres no es culpa nuestra, probablemente tenga alguna tara mental.
Vene-nemesis, 2017