Esque no se trata de querer. Se trata de poder. Yo quiero ser astronauta, pero en la NASA no me cogen. Que hijos de puta.
Y quiero ser bombero, pero no tengo cojones a tirar de una bombona y un equipo que pesa 50kg escaleras arriba. Y hay mujeres que si los tienen, pues existen bomberos mujeres en españa.
Dime, esas mujeres que han pasado las pruebas, en que se diferencian en las que no las pasan? en su entrenamiento, dieta, genética? pues esas son las aptas.
En que me diferencio yo, hombre, 1,75, 80KG, en otro hombre de 1,90 y 100Kg de musculo? pues en que el le da una patada a una puerta y la hace astillas, y yo ni con un hacha la tiro abajo.
Pues eso es lo que buscan las pruebas, ese filtro. Tu solo te basas en " esque yo quiero hacerlo ".
Muchas crecéis entre algodones, y cuando salís al mundo real, seguís queriendo vivir entre algodones, en forma de ayudas, ventajas, y paternalismo. Pero luego se os hincha el pecho renunciando al mismo y queriendo igualdad. Eso si, bajo el brazo de las ayuditas.
Y no, teniendo pruebas fisicas distintas, no estás buscando igualdad. Estás entrando por la puerta de atrás.