Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#700 Representación decente: Juegos de acción, heroinas de acción a la par que heroes de accion sin camiseta y musculados, las chicas tienen npechos no me vengas ahora con cosificacion etc mierdas varias. Bueno espero que reconozcas que estas equivocado.

Yolanda 1990 Atari ST

Phantis amstrad CPC, compañia ESPAÑOLA, dinamic

Estos juegos casi que tiene más tiempo que la edad de algunos de aquí. Seguro que hay más, pero dos ejemplos estan bien.
Otros mas recientes, Longest journey, el archiconocido tomb raider.... venga acuestate.
PD: no he jugado ninguno de los dos de microordenadores, pero como me interesa el tema a veces me entero de juegos de esa época.

#709 Se inventan el pasado para que case con su dogma, pero ya estamos aquí con algunos datos ;)

1 respuesta
Eterno

#716 Decir que no hay acoso hacia las mujeres en los eventos porque ella no lo ha sufrido es como negar que hay violaciones porque ella no la ha sufrido.

Si no queréis entender eso, es vuestro problema.

1 respuesta
nizku

Os acordáis allá por el 2005 cuando salió el wow, que solo podías crear personajes machos falocentristas, las mujeres tristemente estaban relegadas a ser meros npc.

Menos mal que teníamos el feminismo y actuaron para poder sacar a las feminas como personajes jugables en la bc.
Eso y las elfas de sangre paladinas empoderadas fueron sus grandes logros de la época.

Chewirl

Fíate de las experiencias de las que quieren recibir crownfunding y llevan a sus eventos a integrantes de colectivos feministas y proponen medidas hembristas y de marginación a la desigualdad en lugar de la experiencia desinteresada de mujeres como en la primera página.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quebrant

#721 Vaya mierda de ejemplos has puesto. Podrías haberlo intentado con Samus, por lo menos.

Mira, si he dicho que no quería continuar el debate por aquí es porque el nivel está en que no sabéis diferenciar fantasía de poder y fantasía sexual. Si os interesa, abrid un hilo y os lo explico ahí.

2 respuestas
B

#725 Debatir contigo es como hablar con una pared, estas mas cerrado en tus verdades que no ves la realidad. No gracias, no me interesa oh gran maestre del feminismo.

vene-nemesis

#720 curioso que digas eso cuando tu argumentacion en otros hilos ha sido "como a X mujer le ha pasado algo, es un problema real que demuestra que existe machismo...", nunca deja de sorprenderme como os enmarañais en unas argumentaciones que os terminan dejando el culo al aire, magnifico como de costumbre, mi enhorabuena!

Chewirl

Bueno para qué seguir repartiendo owneds aquí si hasta king se ha dado cuenta de con quien estaba colaborando y canceló el evento, solo quedan algunos ciegos intentando que todos vean el cielo oscuro como ellos apoyando causas perdidas y movidas por el interés económico.

actionchip

#722 Y decir que todas las mujeres sufren acoso y que por eso tenemos que hacer un evento SIN HOMBRES (joder, es que es muy nazi esto) para sentirnos seguras? Que nos estáis metiendo a todos en un saco que NO MERECEMOS.

Estáis creando un jodido monstruo que cuando estalle os vais a arrepentir de lo que hacéis algunos.

1 respuesta
UnleasheD

EL mundo de los videojuegos mas que machista, que si que será algo machist asi me apuras, es elitista. O eso piensa la gente y se meten con el que es malo y besan el ojete del que es bueno.

En mi experiencia personal, las mujeres juegan peor que los hombres. Con excepciones, claro y esas excepciones no sufrían ningún tipo de discriminación. También se discrimina al manco de género masculino por cierto.

2 1 respuesta
afhn

#729 yo te protejo si quieres.

#730 elitista sí es al 100%, si eres bueno todos te harán la pelota, y como seas mujer eres una boosted xdd hasta que demuestras lo contrario y el peloteo es over2000.

ErChuache

#725 Claro, yo cuando me estaba dedicando a despedazar nazis y zombis y acribillandolos con Bloodrayne allá cuando estaba en la edad de pavo no me estaba fijando en el reguero de sangre y miembros amputados que dejaba a mi paso sino en lo bien que le marca el culo el pantalón de cuero negro ajustado.

La fantasía sexual dura un rato y ya. Si no hay sensación de poder y el gameplay es un tostón no sirve de nada que la protagonista será una tía buenorra y maciza.

Otro ejemplo sería Bayonetta. Si el gameplay no fuese divertido el juego se iría a la mierda por mucho que enseñase cacho con cada transformación.

Sigo esperando a ver que entiendes por representación de las mujeres en los videojuegos.

1 respuesta
S

#712 La iglesia decía la mismas memeces sobre proteger a la mujer.

A mí no me la vaís a colar. Los que hacéis cosas machistas. Sois machistas.

1 respuesta
B

A mi la verdad que las chicas se hagan un evento solo para ellas me la suda xD, y mira que soy de los primeros en estar en contra del feminazismo

Pero no sé ni como entrais a un bait tan simple en serio, que se monten su evento y disfruten entre ellas hablando del patriarcado y sus mierdas etc que no hacen daño a nadie salvo a ellas mismas marginandose.

B

#732 Nada nada, por cojones las heroinas de juegos de acción tienen que ser gordas feas y atraigan cero sexualmente, ya que si no es machismo.

2 respuestas
Kalgator

#735 ademas tienen que ser super fuertes, no sea que un machi-npc les mate

1 respuesta
Ragest

Mi Raidleader del wow debe ser un tio disfrazado, porque juega de cine, se lleva bien cln todos, acepta y hace bromas y nadie nunca la ha faltado al respeto.

Debe sufrir en silencio.

Pero he de decirlo, es healer

Chewirl

#736 si les tocan pueden denunciar, el cheat del godmode esta on 24/7.

1 respuesta
Quebrant

#733 Y supongo que los machistas somos los que escuchamos a las feministas (que también). Te lo repito, esto no consiste en considerar a la mujer un ser débil e inferior al que proteger, consiste en que por un miserable día, quieren sentirse liberadas de aguantar tanta mierda, mierda que viene única y exclusivamente por parte de los hombres. Pasado ese día, continuarán enfrentándose a esa mierda como hacen todos los días. Ni se están escondiendo, ni las está protegiendo nadie.

#735 Por supuesto, gordas y feas como el ejemplo positivo que he citado hace un momento, Aloy de Horizon Zero Dawn. Te daré una pista: que no combatan monstruos en sujetador y tanga es un primer paso hacia la representación positiva.

3 respuestas
Kalgator

#738 no no, no les pongas chetos que ellas pueden ganar sin chetos :psyduck:

B

#739

#739Quebrant:

que no combatan monstruos en sujetador y tanga es un primer paso hacia la representación positiva.

Porque?

1 respuesta
Kalgator

#739 quien eres tu para decir como tienen que ir vestidas, machista opresor

Ragest

Entonces hay que representar a las mujeres feas?

Las mujeres son todas feas? Estas despreciandolas a todas?

Quebrant

#741 Imagino que hasta aquí. Fue un placer. Puedes interpretar este abandono como una "falta de argumentos" si te da la gana, pero la vida no me da para más.

Chewirl

Pues yo prefiero personajes con estilo,aloy me parece el típico personaje sin género definido hecho para contentar a las masas como lo es mei en overwatch. Cuando las empresas hacen algo así se les ve el plumero.

1 respuesta
Ragest

Es que en los videojuegos yo quiero ser un tio de hollywood conmo Nathan Drake, hipermusculado como Krathos, con el culo de bayonetta

Tios y tias feos y barrigudos los veo todos los dias por la calle

1 respuesta
Quebrant

#745 A ti sí que se te ve el plumero. No te cuestionas que Mercy, Widowmaker o Tracer puedan estar diseñadas canónicamente para agradar a las masas, pero sí crees que una Mei ligeramente gorda ha sido introducida para contentar a las feministas, el sector más numeroso y con mayor potencial de ventas en este medio, obviamente. Y ojo, que creo que Overwatch ha hecho un trabajo de inclusión y representación cojonudo, pero se te ve el plumero a kilómetros.

#746 Quieres ser como Nathan Drake, pero a Bayonetta quieres verle el culo. Fantasía de poder vs fantasía sexual.

2 respuestas
afhn

pero si mei no está gorda

1 respuesta
Chewirl

#747 i ti si qui si ti vi il plimiri....

Ya no sabes ni por donde salir xDD

1
Kalgator

#748 esta curvy :psyduck:

Usuarios habituales