#1527 Tu novia puede ir sola donde quiera y no se va a perder el optar jugar a videojuegos por no ir a ese evento. Si no quiere ir sola, hay otros.
Sinceramente no sé cómo está la cosa en otros países, pero sé que aquí aún nos siguen matando por culpa del patriarcado así que no me parece mal el lobby feminista. No feminazi.
Si quiero igualdad, intentaré hacer lo que esté en mi mano para conseguirla. Y a veces esa forma es haciendo un evento solo para mujeres que se animen a seguir peleando por la igualdad para poder, al fin, estar en igualdad.
#1532 Tampoco estoy de acuerdo con muchas de las palabras elegidas. Porque Miedo suena muy fuerte y hace pensar que vemos al hombre como un enemigo a aplacar cuando no. Y como la palabra Miedo es la que se queda grabada en la cabeza es la que genera todo lo demás. Que en parte también es miedo por perder esa situación dominante.
#1535 Igual aunque sea feminista a #1534 también le apetece comer y tener una vida. Desgraciadamente muchos no pueden denunciar su situación. No es que no quieran, es que no pueden... al menos en ese momento.