Evento Gaming exclusivo para mujeres.

nizku

No es que igual tenga razón, es que tengo razón.
Te he hecho un resumen, aquí puedes ver el texto completo:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

Lo que me parece increíble es que no sepas como define el estado espanol la violencia de género, que es la base principal desde la cual se rige toda la legislación al respecto.
Legislación como esta ley integral contra la violencia de género, más que criticada desde muchos sectores, incluido jueces y abogados por su aspecto discriminatorio, y punto clave de la oposición a la ideología de género en espanya.
Y sin conocer estos conceptos tan básicos, te das la potestad de hablar sobre lo necesario que es un movimiento que se opone a unas más que “”evidentes”” estructuras machistas.

Alucinante.

3 1 respuesta
Kalgator

#1680 ES que si no estamos con las piernas completamente cerradas sin invadir ni un centimetro en asiento de al lado, estas haciendo manspranding.

vene-nemesis

#1677 y viendo como tildas cualquier comentario de machista, me atrevo a decir que te habrán dicho cualquier tontería en el guild y te lo habrás tomado como un insulto porque eres mujer y no se te respetaba por eso, cuando te estarían tomando el pelo y entre tu falta de liderazgo y victimismo te has montado una película digna de tumblr.

1 1 respuesta
Ani22

#1680 parece ser que ahora se llama ser un incompetente en tu vida y un victimista cuando no te gustan los comentarios "políticamente incorrectos" que en este foro se hacen.

1 respuesta
Kalgator

#1684 Si una mujer insulta a un hombre es hembrismo o tambien es machismo?

o directamente es un maleducado y punto?

1 respuesta
telemaco103

Ya veréis cuando empecemos con evento gamer solo para pansexuales, evento gamer solo para patatosexuales, evento gamer solo para piedrasexuales y demás mierdaa

Saffron

#1683 Hombre como se la acogiese con la mitad de las descalificaciones que aquí me parecería lógico que se lo tomase como insultos, incluso por el modo en el que se formulan insultos machistas.

1 respuesta
tholdrak

#1685 Eres el típico que solo ve blanco o negro, o machismo o hembrismo. Llevas así todo el hilo.

Si llamas a un negro subnormal estás siendo racista? NO
Si llamas a un negro "negro de mierda" estás siendo racista? SI

Ambos son insultos pero solo existe racismo en uno de ellos. Pues así con todo.

Si llamas a una mujer imbécil estás siendo machista? NO
Si le dices a una mujer "vete a fregar" estás siendo machista? SI

Es tan difícil de entender? porque te haces la picha un lío xD

3 2 respuestas
Glumyglu

#1674 No, no se puede. Un torneo tendría su parte de sentido porque ayuda a visibilizar a las mujeres profesionales/buenas/pros que por x o por y se ven invisibilizadas en los torneos profesionales mixtos (porque son peores y no llegan a lo más alto, ¿por qué? Pues ni puta idea).

Si me pretendes comparar esto con una charla donde se prohíbe la entrada a los hombres pues...

2 respuestas
Kalgator

#1688 si una mujer le dice a una mujer "vete a fregar" que es?

insultos son eso, insultos, y a cada uno se le dice una cosa para ofender, si a un mazao de gimnasio super hombreton que se cree un mega macho alfa, le dices maricón le va a ofender mas que a un hombre que no va de soy el mas macho del lugar.

Da igual el insulto que se diga, sirven para ofender y punto, y si un insulto no te ofende, pues sacarán otro del vocabulario que te ofenda mas :/, da igual que sea hombre o mujer, son personas, y el que insulta es un maleducado.

si un blanco le dice a un negro " negro de mierda" eres racista
si un negro le dice a un negro " negro de mierda" no lo eres no?, ya que la otra persona es negra, no puede ser racista si es de su propia raza.

Edit: Ah y lee mi comentario, solo le he preguntado si seria hembrismo o machismo por insultar,
aun que sea un insulto hembrista/machista, la persona que lo dice es un maleducado, a parte de racista/machista/hembrista

2 respuestas
Saffron

#1689 Pero no se ha planteado que puede tratarse de una charla con debate en la que quieren extraer la opinión de una parte específica del sector. Yo a eso sí le veo sentido, a una charla sin más pues no.

nizku

Si llamas a un negro "negro de mierda" estás siendo racista? SI
Si llamas a un blanco "blanco de mierda" estás siendo racista? NO

Si le dices a una mujer "vete a fregar" estás siendo machista? SI
Si le dices a una hombre "no puedes hacer mas de una cosa a la vez" estás siendo hembrista? NO

Y aquí reside el problema, en vuestra conducta parcial, en base a esa mentira de los "colectivos oprimidos"

2 1 respuesta
tholdrak
#1690Kalgator:

si una mujer le dice a una mujer "vete a fregar" que es?

Insultar a alguien por su sexo? sexismo

Por su nacionalidad? xenofobia

Por su color de piel? racismo

Por su condición sexual? homofobia

#1690Kalgator:

insultos son eso, insultos, y a cada uno se le dice una cosa para ofender

#1690Kalgator:

Da igual el insulto que se diga, sirven para ofender y punto,

Si no ves distinción entre llamarle a un negro "subnormal" y llamarle "negro de mierda" es que eres muy simple.

Te parece lo mismo llamar a un tío en silla de ruedas tullido que llamarle imbécil? crees que él se sentiría igual si le llamas una cosa o la otra?

#1692nizku:

Si llamas a un blanco "blanco de mierda" estás siendo racista? NO

Discrepo. Esto me ha ocurrido a mi una vez en un bar muy famoso de León (Jamaica) que ya no existe pero que marcó una época en los 2000, cuyos dueños eran negros y un día para echar a la gente del local cuando estaban cerrando nos dijeron: "vamos blanquitos de mierda, a la puta calle"

2 respuestas
Ani22

#1690 si una mujer le dice a otra "vete a fregar", es machista. Hay muuuuuuchas mujeres que son machistas.

1 1 respuesta
B

1 respuesta
Ragest

Etiquetas etiquetas etiquetas

A todo etiquetamos para hacernos las victimas

tholdrak

#1695 Bueno, si es negro y tiene síndrome de down si xD

Kalgator

#1694 y por que tiene que ser machista? ese insulto, quien ha dicho que ese insulto sea machista

es una ofensa que ofende a la mujer, pero un insulto machista? si el insulto lo ha dicho una mujer hacia una mujer.

Podrias parar de decir que las mujeres que no estan en vuestra campaña sean feministas, que ahi vosotras lo veis todo como dice tu compañero "blanco o negro"

#1693 se distinguir los insultos, pero te pregunto, que un negro le llame a otro negro, negro de mierda, lo convierte en racista?

#1693tholdrak:

Te parece lo mismo llamar a un tío en silla de ruedas tullido que llamarle imbécil? crees que él se sentiría igual si le llamas una cosa o la otra?

y me estas dando en parte la razon, el proposito de un insulto es hacer daño, y siempre se ataca donde mas daño hace, pero el que insulta no tiene por que ser un racista/homofobo/machista, antes de todos eso terminos, es un maleducado.

2 respuestas
Ivan69

#1689 realmente en parte tienes razon en lo de exclusividad para mujeres pero si se puede orientar a estas, como puede ser participar en el chat de voz y que no te buitreen o en debates que opinan sobre las heroinas o como les gustaria que fueran, que buscan en un juego... etc, donde un hombre puede pintar poco si no se busca la opinion de ese genero.

1 respuesta
tholdrak
#1698Kalgator:

y por que tiene que ser machista? ese insulto, quien ha dicho que ese insulto sea machista

De verdad estás preguntando el por qué mandar a una mujer a fregar es un insulto machista?

Yo creo que estás troleando, fíjate lo que te digo xD.

#1698Kalgator:

que un negro le llame a otro negro, negro de mierda, lo convierte en racista?

No encuentro lógica a que un negro le llame a otro negro "negro de mierda". Lo más probable es que el que recibe el insulto se descojone de la deficiencia mental del otro.

No te parece?

#1698Kalgator:

y me estas dando en parte la razon, el proposito de un insulto es hacer daño, y siempre se ataca donde mas daño hace

Si tienes 13 años si, si eres adulto sabes qué barreras no traspasar, a no ser que seas "políticamente incorrecto" en cuyo caso es fácil que dejes de serlo en cuanto pises la calle y te partan la boca un par de veces.

1
Zh3RoX

Vengo a deleitaros, por favor, paraos 2 minutos al leer este hilo que es para echarse a llorar.

1 respuesta
Kalgator

#1699 Ahora imagina que hacen un torneo para mujeres...
El torneo se va a celebrar en el campo de futbol XXXXX, todas las participantes estarán en el campo, y los espectadores en las gradas para poder verlo,

Por supuesto que las participantes del torneo serán todas mujeres, pero, ahora prohibes entrar de espectadores a los hombres... que sentido tiene eso?

Esto es lo mismo con el evento, van a hablar mujeres y dar su punto de vista, pero por que tienen que prohibir la entrara a los hombres, que pueden estar interesados en conocer el punto de vista de esas mujeres, y mas cuando el evento es para "integrar" a la mujer en el mundillo de los videojuegos...

1
tholdrak

Kalgator, el hombre de los mil supuestos xD

Ani22

#1698 maleducado, y machista. Y sí, una mujer puede ser machista, cuando defiende que mujeres y hombres no estamos en igualdad de condiciones, y que los hombres tienen derecho a ciertas cosas que las mujeres no. Y hay muchas mujeres así, que piensan que a la mujer le toca aguantar lo que los hombres quieren, o que si te pasa algo por ahí cuando sales de fiesta, es normal, porque ibas "vestida de fulana", y cosas así.

3 respuestas
nizku

#1693 No sé que me quieres decir con esa historia sinceramente.

Si a mí no me parece mal que se diga "blanco de mierda".
Yo por ejemplo de joven me movía mucho con gente de raza negra por el tema del baloncesto, y siempre la conya habitual era llamarme a mí y a otros blanquitos, y viceversa, jamás se me ocurría pensar que tuviera connotaciones racistas.
Pero claro era otra época, donde no había que tener miedo a cada paso que dabas por lo políticamente correcto.

El problema es cuando usas distintas varas de medir para situaciones similares, en base a criterios subjetivos, ahí es por donde no paso.

1 respuesta
tholdrak
#1705nizku:

Yo por ejemplo de joven me movía mucho con gente de raza negra por el tema del baloncesto, y siempre la conya habitual era llamarme a mí y a otros blanquitos, jamás se me ocurría pensar que tuviera connotaciones racistas.

Ya joder, yo también tengo un amigo de Cabo Verde al que le llamo negro y no pasa nada, porque somos amigos y sabemos que lo hacemos desde el respeto.

Pero no voy por la calle a un negro y le digo: "oye negro, dime la hora" como me imagino que tú tampoco xD.

1 respuesta
Kalgator

#1704 Va, empieza a hacer la lista de todas las condiciones y derechos que tiene a favor el hombre hacia la mujer

Y no me pongas la del salario, que esta ya está muy vista, y se ha demostrado de que no, la mujer que cobra menos en el mismo puesto es por antiguedad o por que hace menos horas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Quiero que se trate a todo el mundo por igual

¿Qué hago?

Me diferencio y aislo todo lo que puedo del resto.

Smart thinking

1
telemaco103

#1707 jajajajajaja no pides tú ni nada

B

#1704 Cuantos has conocido así, dime un número.

1 respuesta