el dallas cada dia se hace mas tontaco...
llevo 20 minutos viendo perfiles de feministas de videojuegos, hay cosas que tienen en común, las mismas gafas, las poses en las fotos y que tienen gato.
Yo lo que no se es como seguis discutiendo sobre este evento, ya quedó claro que no era muy legal y encima los que venian a defenderlo a capa y espada resultaron ser los que tenian pensamientos mas machistas y casposos del foro, "hay que separar a las mujeres de los hombres" :palm:
Que sigan jugando con fuego. Si se creen que son las únicas con el monopolio de la coacción, la censura, las agresiones, el insulto, el acoso y los boicots van guapas.
Que ya esta bien de tragar
La pobre tiene una cara de haber dicho una sola cosa inteligente en su vida, lo que escribe en su twitter lo corrobora.
#2028 Veo tremendamente oprimidas a las mujeres que están hablando y riéndo tranquilamente con los hombres.
Por cierto, bonita dedicación tiene la autora del Tweet.
Comunicación Audiovisual y Periodismo de jueguitos.
Otra que, de haber nacido en otra época, se hubiese reído de los gordos granudos freaks que juegaban con "jueguitos"
#2032 De haber nacido en otra época estaría trabajando en un Mc'Donalds y seria irrelevante.
Pero ha tenido la suerte, el resto la desgracia, que ha nacido en una época donde existe un dogma que se aprovecha de victimizar a un colectivo para tejer y aprovecharse de una serie de redes de intereses, principalmente económicos.
#2030 vivas, integradas y hasta sonriendo
Alguien las debe de estar obligando a hacer todo eso. Seguramente un pene
Ya no hablamos de la otra cuenta de TW que tiene.
Con ver la fecha de creación de la cuenta y el número de tweets que tiene el chiste se cuenta solo.
#2037 Fácil esa me la sé: Lo que ocurre realmente es que las mujeres no van porque es un espacio hostil dado al machismo imperante.
#2035 Sigo pensando que la gran mayoria de estas chicas tiene problemas mentales muy serios con los hombres , es mas odio y rencor que otra cosa.