#2936 Es curioso, pero en el sector de la mineria o pesca la casi totalidad del sector es masculino, pero no veo a activistas feministas quejarse por ello.
Hace 10 años, tu le decías a una chica que jugabas a videojuegos y te miraba mal. Hoy en día, como parece que el gaming se ha vuelto una moda, muchas chicas se han empezado a interesar por el tema. Y me parece perfecto, faltaría más. Pero es que es normal que si es reciente su creciente interés por los videojuegos, lógicamente que no habrá demasiadas mujeres en el sector. Pero tiempo al tiempo, ya se irán incluyendo más y más.
Tu sabes la de juegos actuales protagonizados por mujeres que hay hoy en día comparado a hace 10 años? Lo que quiero decir es que la industria está acogiendo con brazos abiertos la entrada de nuevas mujeres en el sector, independientemente de los típicos trolls de chat online que se meten contigo ya seas mujer, feo o gordo.
De ahí a tener que segregar por razones de sexo, va un trecho muy bestia. Quien no quiera ver eso es que se tapa los ojos o se hace el sordo.
Por desgracia, hay mujeres que han encontrado la crítica despiadada y generalizada a los hombres una forma de vida. Si, me refiero a Anita Sarkeesian. Mujer a la cual se la ha rectificado constantemente por su falta de rigurosidad de sus críticas y por coger vídeos de otros youtubers sin su permiso, dando a entender que era ella la que lo jugaba. Curioso, cuando en el 2010, cuando la industria no era tan popular como ahora, se le preguntó si jugaba a videojuegos en una charla, y ella misma reconoció que no sabía del tema. Esa misma hipocresia es la que estan usando mal llamadas "periodistas" como Blissy, para ganarse la vida con ello aquí en España.