#29 Te tomo la palabra!! :_ Ya solo me queda robarle a alguien algo de pasta, familiar, amigo o desconocido... Maquinemos enrevesados planes...
#31 Si encuentras otro malagueño con coche que suba lo tienes hecho men. O salda deudas pendientes, Nakano cuando venga a la KDD si me da los 30 pavos que me debe me arregla la noche xD
En cuanto sepas algo seguro avisa ^^
#33 Si saldase esas deudas, dejaría de ser el " de tan bueno, tonto ".. asi que por lo pronto, barajo la posibilidad de atracar a alguna abuela que otra ( Paterna y materna, claro xP ) Y espero pillar alguien con coche, difícil es :_ En cuanto tenga todo mas o menos te aviso
Te tengo que querer :_ (K)
Malaga 28 de marzo, es dentro de YA! ...no tengo mucha pasta, pero es todo ver si vendo algo de droga a alta escala y tirar pa ya.
Bueno :_ me las estoy viendo jodidas con el dinero y hasta hoy , no tengo tan claro que pueda ir .... seguimos procesando informacion :_________
Los malagueños id avisando a ver si montamos piña y nos vamos todos juntos para allá, haciendo caravana de coches y tal xD
Que por cierto, algunos vamos sin hostal ni nada, a saco
#39 ya te valdría.
Yo hasta el último momento no sé si podré ir, espero que aún que no esté confirmado me dejeis entrar si voy :S
Por qué siempre se hacen estas cosas a fin de mes? Por qué no a mediados?? A mi el curro no me permite otra cosa. Si no, hubiese estado ahí
va no seáis así, dad codigos para probar mv6 también a la gente que ha posteado que no puede ir xDDD
Yo quiero un codigo de esos ><
Vaya potra los que consigan hacerse con uno, te tajas, y ademas te entereas el primero de los siguientes cambios de MV.
a mi nadie me ha puesto en la lista de asistentes y yo si que voy es más solo me he perdido una de las kdds de madrid (de las 4 que ha habido creo)
#57 Netzach desde el aberno (está bloqueado :_):
Netzach the Ultimate - DAYBREAK dice (11:07):
"solo hay un macho de esa índole en MV y no eres tú"
Netzach the Ultimate - DAYBREAK dice (11:07):
machoiberico in memoriam
como dice iuma.. dos escopetas tengo... xD se han olvidado a los mas importantes (salvando a Él)
#58 tsss, por cierto donde te metes? echo de menos tus peinados que inducen prejuicios (asi reseña a otros post xD)