yo no digo nada pero.... ke sepais ke se baraja la idea de volver al mitico Adecco.... (hostal, se ke os acordais de ello xDDDD)
#662 buscar = encontrar la calle y acompañaros o encontrar un sitio donde dormir porque no teneis donde?
a lo primero yo me apunto xD
Por cierto laurita no teniais motel o albergue?
Haber, hay 8 personas ke ya tienen alojamiento, y otras 8 ke no.... y pretendemos estar todos en la misma zona pero esta resultando algo dificil
No se si ya habeis mirado este sitio pero está bastante cercal del local y por lo menos parece que tiene camas xD
¿Habeis probado a llamar al Hostal Centrosol del que hice screen de como llegar unas páginas atrás?
http://www.hostalcentrosol.com/Reservas.html
Habitación individual con baño >>>
50 Euros
Habitación doble con baño >>>
59 Euros
Habitación triple con baño >>>
75 Euros
- Los precios de cada habitación son por noche. IVA incluido.
Es evidente que si pillais de 3 en 3, sale a 25 por cabeza la noche, pero irte solo a una habitación te saldría el doble de caro.
Además tengo una tarjeta que me dio un amigo hace meses de un hostal, pero este no lo he probado nunca...
Hostal Internacional
http://www.hostalinternacional.com/espanol/espanol.html
Listado de precios
Habitaciones individuales 35 € (iva 7% incluido)
Habitaciones dobles 45 € (iva 7% incluido)
45/2 a 22,5€ por cabeza.
No pinta mal viendo las webs, pero el tema será reservar cuando antes, lo aconsejo de verdad... Que a última hora empiezan a llenarse bastante...
Yo lo que se es que la última vez que estuve durmiendo en el sofá de blzkz "marqué mi territorio".
:3
Llame yo, no hay hueco.
A los links que habeis puesto, ya he llamado, y nada.
Me voy a ir comprando ya los cartones ...
#676 si pero no hay sitio. HE hecho la solicitud para el otro ke han puesto ke se puede ir grupos y asi podemos ir todos alli
#679 claro ... ¿por quien me tomas?
Ademas, contamos con 45cm2 de encimera de la cocina, proxima a ventana con vistas al centro de Madrid. Muy comoda, confortable y hogareña. Precio 15€/noche (20€ con desayuno incluido)
#678 eso no lo sabia yo, cerdaco, y hace nada estaba viendo la tv... Rustu tu vente, que blzkz va al suelo, y hay sofa+cama disponibles xD