#130 significa nada....
Yo tampoco le conozco, pero seguro que luego en persona no habla nada el Korso ;/
#156 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo conozco a un tal Corzo. Pero Korso... no me suena.
Es verdad, en la última sólo salían tus zapatillas, tus gafas, tu gorro... pero tú... desaparecido :\
||
\/
DIOOOOS!!!! estoy empezando a cargar la pistola para volarme los sesos el dia 28 por no poder estar allI!!!!
PD:He escrito 7 veces el mesaje por la mierda conexion gratis de mi pueblo xD
A mi me gustaria ir... lo que pasa es que, me ha dicho mi madre, que ha ese tipo de fiestas suele ir gente que toma drogas, y tambien que habra alcohol... y algunos se emborracharan
Ademas de que no conozco a nadie, y tendria miedo de que me hiciera algo, algun drogadicto...
Asi que no se... el caso es que estoy dispuesto a correr todos esos riesgos, con tal de ser uno de los 100 primeros en probar la nueva web.
Rustu se ha comprometido a venir, queda aquí escrito, y no hay posibilidad alguna de que falte a este evento.
Vamos gente, k a penas queda una semanita =)
Lástima que no venga Pitagoras, yo tb kería conocerle >_<
Y trankilo Kartalon que yo tampoco conozco a casi nadie xD
mejor es no conocer a nadie que organizar una mini kdd, que no te conozca nadie, que lleguen todos tarde y que cuando finalmente les saludes te digan que pensaban que eras un fake.....
si, aun tengo el resquemor ¬¬Ž
#169 Kartalon te la esta colando xD conoce a casi todo el MVTeam, y ha estado en 2 kdd madrileñas y alguna que han hecho en Salamanca jaja
XDDDDDDDDDD grande
Tú también te pensaste que te habíamos trameado todos, y no te guardamos rencor...