Pero bydiox, realmente lo peor de toda esa caminata es que con el aire me despeiné... :_(
a ver no nos confundamos xk si se puede hacer botellon despues dl garito
se decide dnd se hace el botellon y se llevan 3 o 4 coxes llenos d alcohol y mezcla y se dejan aparcaos dnd sea, se va al garito y luego t mueves en metro/buho pero el alcohol lo tienes guardado...
que pasó? que no se aviso d nada del botellon y bitol (que recuerde) y unos cuantos ya lo tenian planeado y tenian el alcohol comprado y guardado en su casa x lo k para ellos no fue ningun tipo d problema.... xk si eso se avisa los d los hostales se van a por el alcohol antes y luego van a recogerlo... si dices a las 12 que hay botellon pues pasa lo k pasa
edit: y el motivo de la caminata no fue otro que buscar alcohol (que lo siento por los que no querian comprar pero a mi nadie me dijo nada)
Hombre, si se sale del garito a las 23.30 claro que se puede hacer botellón y llegar a las 2.30/3 a una discoteca. De hecho, es lo normal.
#2433 El motivo de la caminata fue por que quisisteis, pq volver al metro y pillarlo hasta ciudad universitaria lo podríais haber hecho xDD. Lo que es de ser más duro que el papa es de irse a hacer botellón sin haber comprado nada xD
Mis fotos!!!
http://www.megaupload.com/?d=546YWVGM
Tiene razosn Bpicapiedra, esto en la siguiente no sera un problema, o eso espero... xD
lol la pateada que os disteis... yo creo que estaba pasando por alli cerca, lastima no ver al ejercito de MVideros.. xDD
#2407 Detalle de marcano al terminar la foto:
- Oye M0E, un detallazo x tu parte agacharte un poquito para q no parezca tan bajito
xDD
Digáis lo que digáis, en mi puta vida creo que he hecho botellón después de empezar a beber copas en un garito. Botellón (parque / casa) -> garitos, de toda la vida de dios. Pero bueno, supongo que en la capital las cosas funcionan a su ritmo xD
Que conste que yo tampoco había hecho botellón después de salir de los garitos, no es que en Madrid seamos todos así de raros xD
yo tampoco :S d exo creo k es la 1º vez que alguno d nosotros lo hace :S weno kitando potozuk y yo el viernes pero eso tmb fue bastante turbio :S
Vosotros por lo menos sabiais a donde ibais, pero nosotros ibamos dando vueltas como pollos sin cabeza.
¿Qué nos perdimos?
Quienes eran los que fueron a la puerta diciendo que eran Mapache? Al menos que den la cara los que hicieron un fail tan grande xDDDDD
yo me presente a alguno diciendo que era mapache... aunk creo que no colo ninguna vez x la jodida camiseta
#2446 yo me presentaba a todo el mundo diciendo que era tú, y no veas qué caras. Cuando decía que era Mapache se quedaban serios con los ojos bien abiertos, y me decían "¿en serio?" y al rato "no puedes ser mapache ¿verdad?"
#2452 Iuma creo que fue uno de los que lo dijo en la puerta. Pero hubo por lo menos otro u otros dos.
Me cago en todos los que intentabais tramear los nicks ><
Incluido M0E haciéndose pasar por Neiko.