El ex alcalde de Cartagena: "la puta Murcia"

Kenderr

¿Donde hay que firmar para que se independice murcia?

Mañana mismo por favor.

B

El que reparte se lleva la mejor parte. Pasa en todos lados.

Aquí en Andalucía el abusón es Sevilla, allí se decide todo y se hacen de todo.

Y toca los cojones que te cagas. Y Córdoba con la historia que tiene en segundo plano. Y no entro ya en Jaén y Almería, que son tier 3.

1 respuesta
A

ideología cartagenerista

Pudiendo llamarlo "ideología cartaginense" o "nacionalismo cartaginense" o algo por el estilo, van y eligen esa puta mierda de nombre. Solo por eso les cambiaba el nombre a Mazarrón Oriental o Pacheco del Sur.

1 respuesta
Lexor

#53 y muy bien que haceis, si el estado es tan rematadamente idiota para permitirlo hay que exprimirlo hasta que cambiemos de formato

M4v3rikj3j3

El tio es un notas de mucho cuidado, ahora sí, es el único que tuvo la valentía de sacar los trapos sucios de la oligarquía cartagenera los niveles de corrupción, enchufismo y saqueo desde la empresas subcontratadas por el ayuntamiento, son de autentico escándalo.

Pese a que en lo ideológico y en las formas estoy a años luz de ese tipo y su partido, al Cesar lo que es del Cesar.

Como tiene que ser la de mierda que hay escondida, para que PP y PSOE se junten evitando así que el tipo tire de la manta.

Atentamente un murci....nah, un Cartagenero (xD) que trabajó en una de esas empresas (Hidrogea)y sabe bastante mierda de lo que se cuece.

2 respuestas
Kaziqeh

Joder si que se ha puesto interesante Murcia xDD

saNdiia

#65 es justo lo que has puesto en negrita, están cagados y toda la lacra se quita la máscara y se junta para salvarse el culo y seguir chupando del bote, qué asco!

1 respuesta
Leoshito

#65 #67 Si el problema es que sus votantes lo ven perfecto.

DiosUniverso

#36 Pero eso pasa por una gestión ineficiente de los recursos. También hay ocasiones que no puede haber de todo para todos.

varuk

Seguramente @legi0nx y @Bilkoff puedan aportar más cosas al hilo.

B

Lo raro es que no haya separatismos en cada pueblo con un sistema que premia tensar esa cuerda imaginaria que cohesiona el territorio con el estado. Me recuerda a

Este comentario va por #2 y #3

2 respuestas
sephirox

#71 Y en cada barrio. A ver por qué los de Pedralbes tienen que mantenerles el chiringuito a los del Rabal.

Y ya puestos, en cada casa/edificio.

1 respuesta
PuNiSheR-

Los peor parados somos los lorquinos, Lorca siendo el 2º municipio más grande de españa tiene unas carencias bestiales .... el centro de salud de mi barrio no da a basto. La gestión en Murcia es vergonzosa.

1 respuesta
R

Y luego lo que siempre pasa es que es precisamente los habitantes de pequeños pueblos los que más € se invierte por persona en salud, infraestructuras, policía y mientras en las ciudades se invierte una puta mierda por persona pese a que pagamos bastante más que los de pueblos o ciudades pequeñas.

Quejarse de que una ciudad más grande tiene mejores infraestructuras o mejores eventos es de paletos. Estoy seguro que el gobierno murciano invierte más dinero por habitante en Cartagena que en Murcia.

1 respuesta
Leoshito

#73 Y eso después del terremoto... tiene huevos.

1 respuesta
PuNiSheR-

#75 Hace unas semanas vino el ingeniero a revisar las obras realizadas en mi casa post terromoto y se fue diciendo que menuda vergüenza, después de la miseria de dinero que nos dieron no hemos podido arreglar la casa entera y aún así vienen a revisar si hemos realizado las obras. Claro que existe gente que ha metido televisores y mierdas como roturas por el terremoto, yo no lo hice porque me gusta ser honrado pero aún así ya os digo no tiene sentido la gestión que hizo el hijo de puta corrupto asqueroso del Ramón Luis Valcárcel Siso . Gracias hombre, mucha suerte como diputado del PP siendo vicepresidente del Parlamento Europeo.

Espero que te pudras tu y toda la gentuza que os beneficiastéis con el dinero que dieron los Españoles para los lorquinos y nos sisasteis vilmente.

1 respuesta
varuk

#74 Pero porque en las grandes el sector privado ayuda más. En Madrid tienes transporte privado y en ciudades más pequeñas no, tienes clínicas privadas, tienes más colegios privados, etc.

Que bueno, pues en un momento dado pueden ayudarte como coger un Uber o ir a una clínica privada a hacerte una radiografía.

serpa500

#63 cartaginense hace referencia a la ciudad de Cartago, no a la de Cartagena...

1 respuesta
AlejaaaN1

#76 Lo que si fue gracioso fue que no se exigiera ningún puto documento demostrando nada.

Conozco a peña que menudo hinchazón de facturas hicieron.

Si no recuerdo mal a varios hace poco los han tirado hacia atrás

Ilikerain

#62 JAJAJAJAJAJAJA no te lo crees ni tu, por eso Sevilla tiene 1 linea de metro, Málaga 2. Por eso también llevan años paradas las obras de la S-40 porque todo se lo lleva Sevilla xD, de verdad que los lloros infundados en Andalucía con que Sevilla se lo lleva todo rozan el patetismo y sobre todo es faltar a la verdad porque cada vez que hay amago de darle algo a Sevilla los lloros de las otras 7 provincias desbordan los ríos.

1 respuesta
B

En españa habria que empezar a nacionalizarnos por barrio también, que cada uno tiene sus diferencias incluso en el habla.

lostkid

Dejemos k resuelvan sus diferencias en una partida al lol

B

#25 qué tendrá que ver si Alicante sí que tiene provincia propia.

B

Para quienes nos acabamos de enterar de este conflicto:
Que facción se considera la raza superior?

1 respuesta
B

#84 Ya te lo digo yo, cartagena.

Todo esto tiene su historia, para el que le interese que busque el movimiento cantonal, se llama asi si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#85 y Cartagena tiene a Reverte

B

#80 Me hablas de Málaga, la segundísima en poner la mano.

Leer a un sevillano quejándose de lo que reciben y llamando llorones a las ciudades a las que le pisa el cuello la Junta que tenéis secuestrada.

Tampoco me sorprende.

1 respuesta
Ilikerain

#87 Jjajajajajaja venga que si, sigue en tu mundo paralelo donde Sevilla se lleva todo el presupuesto de la Junta.

B

#71 que pasada no?.

1 respuesta
Romarich

El presupuesto de la Junta se lo lleva el PSOE xD