Ex novi@s y amistad

N0rth_

Para mí es imposible. Si mantengo contacto con alguna ex, acaba pasando lo que tiene que pasar.

B

#1 No es posible en #2 tienes casi todas las respuestas; mira funciona así:

  • Casos de fauna femenina como descrita en #2 --> Amigas

  • Tias buenas que son amigas --> esto implica esto otro:

  • Para el caso concreto de las ex tienes la canción de el porta:

    spoiler
Enzyme

IMPOSIBLE !

franzo

si no la has querido/quieres mucho quizá se pueda

h1de

Yo creo que si se puede, pero cuando ya has estado con esa persona, despues no es lo mismo verla como amig@

Oboro

Cuando la parte que sufre la ruptura (la que no corta vamos) lográ reubicar su vida creo que puede ser factible retomar la conversacion, antes NO, porque lo unico que haces es joder o que te jodan. Si se corta de mutuo acuerdo ni puta idea porque no me ha pasado. Aun así el riesgo de recaida es tremendamente alto, ya que volver a escuchar, ver, hablar o lo que sea con esa persona puede hacer renacer la relación, y depende como lo lleves puede funcionar o no.

Yo he vivido casi todas las variantes, y vamos decirte 100% seguro que amigos del alma no vais a ser, pero si alguien con quien poder tomarte un café o contar alguna cosilla cuando le veas.

PERO lo mejor es, bajo mi punto de vista, que si quereis ser amigos, os veais de vez en cuando (un ejemplo 1 vez al mes), seais sinceros de como veis la situacion y vosotros mismos os dareis cuenta si funciona o no la amistad, a la minima que uno busque lio con sentimientos de por medio, byebye.

Oboro

Toma post repe btf.

El de arriba sabe

B

fail /\

LaChilvy

En mi opinión, no se puede ser amigo de un ex o alguien que te guste, si aún sientes algo. En el momento que dejas de sentir, ya puedes xD

Thanat0s

#69 Es que si sientes algo no tiene ni sentido planteárselo.

M

En el caso de que esa supuesta pareja se hubiera formado únicamente por cariño, es decir, no el sentimiento propio de querer estar con alguien (a.k.a amor) y ambos, tanto el como ella, deciden terminar esa relación por mutuo acuerdo sin ningún tipo de resentimiento, en ese hipotético caso, creo que sí que se podría mantener una relación de amistad, pero si realmente uno quiere terminar y la otra persona sigue sintiendo algo... Chacho, ahí no estamos hablando de lo mismo. Personalmente no tengo amistad con ninguna de mis anteriores parejas, tanto por mi como por mi pareja actual, directamente no hago lo que no querría que me hicieran a mi.

Y todo se resume a que, como bien es sabido, donde hubo fuego...

Mushroomz

#69 Ahí está. Cuando lo dejas con alguien, en el momento, es imposible. Al cabo del tiempo, si eres capaz de ver a la otra persona simplemente como amigo (y con eso me refiero no sentir NADA, ni que te guste, ni atracción sexual ni nada de eso) y le tienes un cariño muy grande, puedes tener una gran amistad.

Casi todo el mundo te dirá "NOOOO ES IMPOSIBLEEE", y está claro que la mayoría de veces, acabas por no tener relación de ningún tipo con esa persona, pero es posible encontrar una persona con la que puedas seguir compartiendo cosas de otra manera, si teneis los dos claros la posición y nadie está enamorado en secreto, o algo así xD

: D

M

#71 Y porque no te sacas más hipotéticos casos, a ver si no acabamos nunca.

Mira yo te digo, que si se puede mantener la amistad con las ex, de hecho yo las mantengo si encuentro que valen la pena, de hecho tengo una muy buena amistad con una de mis exs, para mi fue alguien especial en mi vida a todos los niveles y lo sigue siendo y por lo que fue, no merece caer en el olvido, evidentemente el amor se terminó, pero no la amistad, si para vosotros es fácil cortar por lo sano porque no aguantáis el tener una amistad con una persona a la que habéis amado y que por A y por B no ha llegado a buen puerto pues perfecto, que vosotros no podáis hacerlo no significa que no se pueda, qizá deberíais replantearos vuestra forma de pensar.

Respecto a lo que dice Machan de que a ella no le gusta que le hicieran eso, por lo tanto ella no lo hace me parece de una absurdez infinita, si has tenido una pareja con la que te has llevado de puta madre y habéis conectado que mejor que cederle la mano y tu amistad, sabes por lo menos que mínimamente te va a entender, y si es asi porque no hacerlo? Por celos, por problemas de mentalidad adolescente? Creo que empezáis a ser un poco mayorcitos para andaros con chiquilladas, si por tener amigos tu pareja actual se va a enfadar te diré una palabras que te vendrán muy bien:

A tomar por culo!

Donde hubo fuego quedan cenizas y a menos que seas el Ave Fénix de ahí no va a salir nada si tienes claras como son las cosas y no empiezas a confundirte.

B

Primero, #2.

Después, por qué quieres volver con alguien que lo dejasteis por celos, rutina, no quererse... volveréis, y caeréis en los mismos problemas iniciales. De una pareja que estás enamorado no te cansas, si eso te cansas y cuentas el tiempo que pasa a cada segundo cuando no estás con ella, y al volver a su lado es un alivio para los 2 (si es recíproco). Aunque bueno, siempre tengo que poner la coletilla que yo aquí experiencia 0.

Pero en serio, por qué quieres volver? Para volver a caer en la rutina?

Búscate alguna que dejarías tu rutina por ella. Y no que la rutina te haga dejarla.

Y bueno, ya sabéis mi teoría de la "amistad". Para mí mis amigas son tías que las ves, y:
-Le intentaste entrar pero te arrepentiste
-Lo de arriba pero viste señales que no caería
-Tiene novio
-Dejaste pasar el tiempo sin proponerle nada
-Es fea y/o gorda

Y las ves cada día / dos días / en el curro / semanalmente... pasan a ser amigas. Mujeres con las que pueda tener una conversación interesante y las pueda llamar "amigas" extrapolando a los 2-3 tíos que conozco que les llamo amigos... no tengo. Y eso me parece triste, la verdad. Pero no voy a llamar a alguien amiga cuando no creo que lo sea.

B

A la hora de decidir si tu relación está bien o no; hay un pensamiento infalible. Plantéate si otra vida (con otra persona o tú solo) te gustaría más que lo que tienes ahora.

Si con quien estás ahora no la cambiarías por ninguna (y no te centres en pensar en esa maciza del segundo con más tetas que cuerpo xd) es que tu relación --> OK. Si no, no pienses "debo conformarme".

#74 es q el concepto de la amistad esta sobrevalorado, y no lo digo en coña xD. Hoy a cualquiera se le llama amigo, y es muy distinto un conocido, un colega y un amigo; todos sabemos distinguirlos. Conocidos tenemos a miles, colegas (que estan para salir de fiestas, pasarlo bien, etc...) tenemos también bastantes, pero amigos (los q te ayudan a recojer tu mierda en los malos momentos) yo, al menos, tengo solo uno.

Dk-Harry

la mayoria de los que decis que no se puede tener amistad con un ex seguro que no teneis EX's i que estais ahora con pareja y no lo soportariais...
después de una relacion de 3 años que acabo no con cuernos pero si con otra persona, tengo novia y soy el mejor amigo de mi ex.

B

#76 el ser humano lo soporta todo, es cuestión de planteamientos. Hay casos y casos, por regla general... eso no suele ser así; habría que ver tu caso.

Netzach

Poder se puede, yo lo conseguí una vez aunque al final hemos perdido el contacto y tal pero fue una buena amistad hasta que por devenires de la vida nuestros caminos se separaron hace unos años.

Eso sí, las novias que tuve durante ese periodo de amistad se ponían muy celosas de que me llevara bien con una ex :/

Dk-Harry

#78 totalmente cierto, soportan mas tus ex-novias que estés con otra que tu novia que te hables con tu ex. Eso no lo entiendo xD

M

#78 #79 Porque están desquiciadas, la mayoría.

B

Poder se puede, pero no se debe mientras:

a) alguno de los dos tenga pareja
b) alguno siga pillado por el otro

Principalmente porque uno o los dos lo pasará mal, y se supone que es algo que no se desea a quien se quiere o se ha querido.

Cosa distinta es volver a hablarse tras mucho tiempo.

renegadecell

No he leido ninguna repli xDD

Yo creo que si es posible, yo personalmente me llevo muy bien con mis dos ex, eso si, ellas no saben que tengo pareja y yo tampoco se en que situacion estan ellas. Ninguna de las dos me pone ya como pa tirarmelas, quiero mucho a mi actual pareja y no me lo permito. Aunque tampoco ninguna de las dos se me ha insinuado. Si lo hicieran pos ya no se lo que podria pasar.

Cukie

Ya fuistéis amigos una vez, esa amistad siempre está creas o no, pero después de haber cortado, no es posible volver a ser amigoss, como mucho, colegas con cierto grado de confianza, pero amigos amigos no, ya que siempre queda elr ecuerdo de la relación lo creas o no.
Por no decir, que en los mejores momentos, cuando estéis juntos te preguntarás: Joder, y porque no podemso estar juntos si así estamos cojonudamente, Ah, quien sabe.

Ethanh4nt

Coincido en lo q hay q dejar q pase el tiempo y la cosa se enfrie,o se congele hasta q dejes de sentir lo mas minimo o hayas rehecho tu vida para poder intentar ser amigos

B

No, yo cuando me encuentro con alguna de mis ex's, me siento extraño, es una situación bastante incomoda.

Ojo, digo cuando me llaman para quedar y tomar algo y contarnos que hemos hecho ultimamente, si la ves de fiesta, 2 besos y au.

M

#85 Deja de pensar con la polla cuando la veas y no te será tan incomodo

B

"Creo que no... aguantar a una mujer para no penetrarla no tiene ningun sentido "

Flawless victory.

B

#87 Ha hablado y se puede cerrar este hilo; ninguna verdad superará esa xD.

M

#73 No me pegues ¬¬

challenger

No se si lo pusieron, pero hay dos razones principales:

A) Si se hacen amigos (dependiendo de como fue la ruptura) al final siempre se termina en la cama tirando!

B) En caso de tener una nueva novia, estas ultimas no miran con buen ojo a las ex de uno y eso trae mas problemas que beneficios.

Ya? son 200$

Usuarios habituales

Tags